BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un libro de C ¿Me ayudais?

Kaiser14

Hola a todos

Me gustaria saber si alguien conoce algun libro de C que sea gratuito, no me interesa bajarme un libro que sea de pago ya que estara escaneado y la calidad es muy mala, me gustaria que estubiese en formato digital, no se si se me entiende.

Tambien es muy importante que este tenga ejemplos, ya que sin ellos poca cosa puedo hacer, me gusta que tenga ejemplos a medida que vas aprendiendo a hacer cosas como un libro que tenia de VB que a medida que vas aprendiendo te vienen tutoriales de como hacer determinadas aplicaciones.

Muchisimas gracias a todos

vukits

si no es para "aprender" , sino para trabajar... pues depende de para qué S.O. vas a programar.. ¿Para cuál?

sobre todo, porque la comunidad de GNU/Linux ha escrito libros sobre C, para hartar :D

🗨️ 1
Kaiser14

Quiero para aprender, mas o menos busco algo como lo que ha puesto Maximu pero para C

PD: Es para aprender, y uso tanto Windows como Linux indistintamente.

MaXiMu

No se si esto será de tu agrado ya que es sobre C++ pero ahi está en cada "Tema" te hacen un mini examen , con ejemplos etc.

conclase.net/c/curso/index.php

Esto si esto es via web , nadaa de .pdf o digital como dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por este último enlace ... yo sé C y hacer programas para consola pero nunca me he animado a hacer algo en entorno Win32 con ventanas. Tal vez me anime leyendo esto.

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de opinión y decides comprar un libro en papel, te recomiendo Enciclopedia del Lenguaje C++ de Fco.Javier Ceballos.

Es un libro que no se queda corto ni en calidad ni en cantidad. Yo me lo compré cuando empecé la carrera y me sorprendió que se adaptara tan bien tanto nivel principiante como a nivel experto.

Por supuesto, incluye CDROM con ejemplos y está pensado tanto para programación tanto en Linux como en Windows.

Saludos.