BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco lector dvd sobremesa basico

Rygar

hola a todos, pues quiero comprarme un reproductor de dvd de estos normalitos que se venden en las grandes superficies, para llevarmelo por ahi de viaje, no necesito que tenga nada especial, unicamente, claro esta, que reproduzca sin problemas DVD+R y -R y menos de 100 pavos, teneis alguno en mente?

gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Por 60 euros tienes no solo reproductores de DVD, sino de DVD/MP3/DivX/MPEG4/WMA todo incluido!

🗨️ 2
Rygar

Hola, sabes algun modelo en especial? he visto un airis a 50 pavos que no esta mal...

un saludo

🗨️ 1
Mimosin69

Yo tengo el Sygmatek XE-330 y está muy bien. Se traga de todo y de tamaño es pequeño.

Tiene decodificador Dolby Digital integrado, salida de video por componentes con scan progresivo, salida de audio digital y analógicas 5.1, de todo vamos, hasta salida VGA para conectar directamente a un monitor... y solo cuesta 45 euros.

Lo puedes encontrar en cadenas de informática como app, pcbox, etc..

BocaDePez
BocaDePez

Los Airis y similares no compensan. Por poco más puedes comprarte, por ejemplo, un jvc que reproduce de todo.