BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

[BUSCO] Invitación Fonera ( Movimiento FON )

boirolosle

------- FONERO GETS FONERO -------

Hola, busco una invitación para unirme al movimiento FON.
Es para darme de alta el la comunidad. Si alguien tiene una invitación por ahí le agradecería me la pasase.

Saludos y gracias.

P.D.: Las foneras pasan a costar 20 euros envío incluído.

ACTUALIZANDO Y EDITANDO:

==================================================================
¿Movimiento FON?
Fon es una comunidad wifi, compartes ancho de banda de la conexión de tu casa, por ejemplo, y puedes usar ancho de banda de otros miembros en otros lugares.
¿Invitaciones Movimiento FON?
Fon ha lanzado el programa Fonero gets Fonero, con el cual un fonero registrado puede invitar a otra persona a registrarse, esta invitación incluye el suministro de una fonera con coste 0 #8364;. para el invitado.
====================================================================

Se ha iniciado una lista de foreros interesados en participar en la iniciativa Fonero gets Fonero, de la forma siguiente, los foneros ya registrados y con invitaciones ponen a disposición de los foreros de bandaancha sus invitaciones siempre y cuando se cumpla:

1º Los usuarios registren las foneras que reciban.
2º Al registrar las foneras serás miembro de derecho de fon, por lo que pondrás invitar, esta invitación tiene que seguir la lista de foreros interesados de bandaancha.
Se ruega encarecidamente lo siguiente:
3º Se debe seguir escrupulosamente la lista.
4º Compromiso de prontitud, prontitud en cursar la invitación, registrar la fonera y entregar la invitación al siguiente.
5º Agradecer la invitación recibida (...que menos.)

Es una cuestión piramidal, los foneros tienen una invitación, cuando la dan y el nuevo usuario registra la fonera vuelven a disponer de una invitación, y el nuevo fonero de otra.

Lista de peticiones:

------------------------------------------------------------

1- equiposboirolosle@gmail.com ----------Invitado por rocketman. Activada.

2- gmerlos@wanadoo.es ------------- Invitado por rocketman. Activada.

3- alex@cantunis.es ----------------- Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

4- girl_playbxula@hotmail.com -------------------- Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

5- alcintas@gmail.com ----------Indica que ya es Fonero.

6- mspro.es@gmail.com ---------------------- Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

7- knibal2004 ARROBA yahoo.es ---------------- Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

8- dani2k5@gmail.com -------------------- Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

9- noname.disk arroba gmail.com ------------------ Invitado por rocketman. A la espera de que la active.

10- fpadillag@gmail.com --------------- Invitado por Boirolosle. A la espera de que la active.

11- akokina@gmail.com --------------- Indica que ya es Fonero

12- unsakixi@hotmail.com --------------- Indica que ya es Fonero

13- erfrank@gmail.com --------------- Invitado por Cantunis. A la espera de que la active.

14- dunetron@yahoo.es --------------- Invitado por Cantunis. A la espera de que la active.

15- acrostyc@hotmail.com --------------- Invitado por Cantunis. A la espera de que la active.

16- melibboy@gmail.com ------------ Invitado por Boirolosle. A la espera de que la active.

17- beneno007ARROBAgmail.com ------------ Invitado por Akokina. Activada.

18- Poseisoft @ gmail. com ----------Indica que ya es Fonero.

19- luisdiazmarin@terra.es ------------ Invitado por Beneno. A la espera de que la active.

20- marc.salvat@lycos.es ----------Indica que ya es Fonero.

21- bin@ya.com ------------ Invitado por Beneno. A la espera de que la active.

22- dand_streetballer@hotmail.com ---------- Por ahora no quiere invitación.

23- Abdias_2@yahoo.es ------------ Invitado por Beneno. A la espera de que la active.

24- paurubifg@gmail.com ------------Invitado por neo_939. A la espera de que la active.

25- instelestual@hotmail.com

26- fenix81@gmail.com

27- charlyxatruch@yahoo.es

28- ucos@latinmail.com ------------ Ya es fonero ( con fonera activada ).

29- julianspARROBAgmail.com

30- matias.robertson[at]gmail[dot]com

31- satanicoPlan@gmail.com

32- hermida.prada@gmail.com

33- emilioyepes@gmail.com ------------- Invitado por Boirolosle. A la espera de que la active.

La promoción continúa, pero teniendo en cuenta que las foneras ahora pasan a costar 20 Euros envío incluído.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

yo también estoy interesado en que alguien me invite para conseguir la fonera.

Mi correo es: gmerlos@wanadoo.es

Salut

Gabo

BocaDePez
BocaDePez

yo tb ! .

alex@cantunis.es

BocaDePez
BocaDePez

hola, busco invitacion para recibir fonera y meterme en el movimiento FON, muchas gracias:
girl_playbxula@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Y otra para mi please!!!
alcintas@gmail.com
Yo tengo de gmail, si quereis las cambiamos o algo jejeje!

DRKMATRIX

Hola, se que ya son muchos los que han solicitado invitaciones y que probablemente esteis desbordados pero me gustaría saber si a alguien le queda alguna invitación. Tengo una conexión Jazztel de 20Mb que no uso casi nunca (estoy fuera de lunes a viernes) y me gustaría compartirla.

Por si acaso os paso mi email: mspro.es@gmail.com

Muchas gracias por adelantado y ... buen trabajo, teneis una web cojonuda!!

boirolosle

Pues por ahora en esta pequeña petición soy el primero, pero nadie ha recibido ninguna supongo no???.

Saludos.

knibal

Yo tambien me apunto a una solicitud de invitacion.
mail: knibal2004 ARROBA yahoo.es
Gracias de todos modos. :-)

NeoReloaded

Hola!.

Yo también quisiera una invitación, a ver si podemos colaborar en el proyecto.

Mi correo: dani2k5@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

a mi me interesaria igualmente unirme al movimiento , por favor, alguien me puede pasar una invitación a:

noname.disk arroba gmail.com

por favor no enviar SPAM

estaria muy agradecido si alguien me INVITA para recibir una fonera.

please.!!!

BocaDePez
BocaDePez

Weeeee mi fonera ya esta en camino ... gracias a la invitacion enviada por el creador de www.quierounmacbook.com .

Supongo que cuando la registre me dan 3 invitaciones al cabo de unos dias .

ya os contare :)

🗨️ 4
boirolosle

Bueno, pues si te enrollas y empezamos haciendo una cadena, conseguiremos que todos los que se han anotado consigamos una. Solo tienes que registrarla, una vez hecho esto te dan la invitación, la pasas a otro, pero lo mejor es que en cuanto el que recibe tu invitación la activa a ti también te dan otra y así sucesivamente.

Venga, a ver si avanza esto.....

Edit: Bueno, edito el post primero para poner como va quedando la lista de peticiones....

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro que tambien se apunta.
correo: akokina@gmail.com

knibal

A ver si con un poco de suerte funciona lo de la cadena y la conseguimos todos. ;-)

fgt24

mispassw@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ejem, Tiene que estar bien eso de compartir internet.

Si algun alma caritativa me quiere invitar a la Fonera, estaria muy agradecido.

Mi mail: fpadillag@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si fuese posible, también desearía que alguien me mandase una invitación. Si lo desea podría agradecerselo con algún trueque.
Un saludo.

🗨️ 1
kimetri

Se me pasaba dar mi email; unsakixi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estaria interesado en una invitaciónl, haber si entre todos podemos invitarnos mutuamente y así estender la comunidad FON.

La union hace la fuerza.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba mi correo es erfrank@gmail.com.

Gracias

atreisev

Hola! Me apunto a la petición de la fonera y me comprometo a enviar mis invitaciones en cuanto esté registrado.

Mi email es dunetron@yahoo.es

Gracias y salu2.

jonnyd

Yo tambien agradeceria una invitacion para la comunidad fon mi direccion es acrostyc@hotmail.com

Gracias de antemano.
Si alguien me invita garantizo invitaciones para este foro.

BocaDePez
BocaDePez

si hay alguna invitacion mas me gustaria probar esto de la fonera melibboy@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero una.

beneno007ARROBAgmail.com

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb busco una invitacion! Poseisoft @ gmail. com

Gracias!!

neo939

primero me presento me llamo luis y vivo en Badajoz un saludo a todos.

me podriais hacer el favor de invitarme??? se lo agradeceria en el alma luego invitaria yo a alguien.

luisdiazmarin@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb estoy buscando una invitacion para una fonera!
mi email es:

marc.salvat@lycos.es

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿El último, por favor?
¿Me da la tanda?

bin@ya.com

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!!

si alguien me pudiera enviar una invitacion se lo agradeceria en el alma prometo continuar con la cadena,

mi mail dand_streetballer@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Wenas...

soy el número dos y acabo de registrarme para recibir la fonera.

Gracias ROCKETMAN!!!

Mis respetos para él y los que os habeis puesto a la labor.

Salut

Gabo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien quiero una me apunto al siguiente :
Abdias_2@yahoo.es
Venga que esto funcione y pongamos red wifi en toda españa.
saludos.

rocketman

De nada hombre ;) Tenía 2 invitaciones muertos de asco, por lo menos les doy salida.

He mandado la segunda invitación al Nº3 de la lista.

POC

Hola boirolosle. Creo que los nuevos invitados no reciben invitaciones de "fonero gets fonero". Estoy intentando averiguarlo fehacientemente. De todas formas si te llega la tuya nos lo confirmas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y eso????, en principio estoy a la espera de que un coleguilla me pase una ( aunque sigo esperando a que alguien me administre una lo antes posible ).
El tema es que tienes que activar la fonera para que te den una invitación. Pego un procedimiento:

" En la sección Fonero gets Fonero hay tres estado: Pendiente, Aceptada, Completada.

ASEGURAOS QUE EL ESTADO DE VUESTRO INVITADO NO SEA PENDIENTE, significaría que no ha realizado el pedido o no lo ha hecho correctamente.

A los invitados les debe llegar un email con el subject Su pedido se ha realizado correctamente y anexo un pdf con la factura de la compra de la fonera (La Fonera 39.95e., Bonificación Router Social FON -39.95e.,Cantidad Total 0.00e.)"

Otra aclaración:

"Forma de tramitar la invitación(fácil pero mejor prevenir):
1º Registraros en FON.com, como dirección email donde recibiréis la de la invitación.
1º Una vez recibida la invitación recibiréis un email con el subject Tu amigo te invita a llevarte gratis La Fonera, el router WiFi de la Comunidad FON..
2º Abajo verás una dirección entre paréntesis (al estilo (www.fon.com/es/main/FGFLandingMail?count…398765XXXX), como curiosidad, el número final,6754398765XXXX, es el número de Código promocional.Copia y pega la dirección en el navegador.
3º Se abrirá una web, con un link, Llévate La Fonera gratis, pincha en la frase.
4º Te aparecerá una web en la que te pide que te registres o ingreses tu user y pass, pon tu user y pass , da a login, y estarás en la tienda (si te fijas abajo indica el nº de código promocional.)
5º Sigue los pasos de la tienda."

Y por explicaciones que he visto en otros lados, comentan que el correo que te envía FON te dice que siente los problemas causados por la Semana Santa, pero que enviarán la fonera lo antes posible, así que no sé si realmente estará sucediendo eso.

Saludos.

🗨️ 5
boirolosle

Vaya, no me he logueado, soy yo el que ha respondido antes.

saludos.

🗨️ 4
rocketman

Intenté madarte la primera invitación, pero me lo rechazó según FON porque "ya eras fonero??!!"

🗨️ 3
boirolosle
🗨️ 2
POC
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me podriais enviar una invitacion a mi?
la direccion es:
paurubifg@gmail.com
gracias de antemano. ;-)

instelestual

Me gustaria participar y recibir una invitacion.
Gracias por anticipado

instelestual@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla..
una vez te han invitado y has aceptado ya puedes invitar a un amigo o tienes k esperar un tiempo?si es asi cuanto tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Primero gracias a todos los que cedeis invitaciones, quiero decir que esto de FON me parece una gran idea y me gustaria pasar a formar parte de esta gran comunidad, gracias de antemano!!

fenix81@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria unirme a la comunidad FON mi email es charlyxatruch@yahoo.es tengo 4Mb para compartir

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria participar y recibir una invitacion.
Gracias por anticipado.
ucos@latinmail.com

BocaDePez
BocaDePez

que tal buenas, me gustaria ser parte de la comunidad fon; alguien me podria mandar una invitacion please, Gracias por adelantado:

julianspARROBAgmail.com

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tarda en llegar el mail de confirmacion ? Porque a mi la pedi antesdeayer y no me a llegao na .

soy el de alexARROBAcantunis.es

Hay 2 páginas posteriores con más temas