BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco intrcciones español de lenovo 806 5"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, he comprado el smartphone lenovo 806, 5" en tinydeal, tienda china, pero mandado desde España.
Resulta que no tiene menú y todos los iconos están en la pantalla principal.
Habiendo elegido la opción de español, las opciones vienen en ingles y español.

Por eso necesitaría el librito de instrucciones en español, a ver si lo puedo configurar ya que en la caja viene solo en chino.
Se que es un móvil que salio a la venta hace un año y pico pero sus prestaciones con 2 gb de RAM y 16 de ROM, con cámara 13 mpx. Superan a muchos móviles actuales y por eso me lo acabo de comprar.
Muchas gracias a quien me ayude.

BocaDePez
BocaDePez

Igual me equivoco, pero si es un teléfono que nunca se ha vendido oficialmente en España, es probable que tal librito de instrucciones en español no exista.

BocaDePez
BocaDePez

Libr que?

De instu que?

Bienvenido a 2016 señor mio

BocaDePez
BocaDePez

Ese terminal tiene un pase si lo compras en alguna tienda española que se molesta en instalarle una ROM adaptada y te ofrece dos años de garantía (por supuesto a otro precio), la ROM original china no hay por donde cojerla, la cantidad de mierda que lleva es impresionante y la traducción penosa, además de la inexistente garantía. Aun con todo como suele suceder en los móviles chinos no soporta la banda de 800 para 4G y lleva kit-kat. Como mucho un terminal recomendable para usuarios avanzados que quieran trastear para dejarlo utilizable

Ningún terminal actual incluye lo que se entiende por manual de instrucciones, no existe tal cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, vaya disgusto si además el 4 G no va en españa.
Me parece que no he hecho una buena compra.
Sigo buscando soluciónes para el problema inicial de este hilo.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 4G si te va a funcionar excepto donde lo haga en la banda de 800. En las ciudades no vas a tener problema.

BocaDePez
BocaDePez

Uff vaya plan.
Ya que posiblemente no encuentre las instrucciones en español, al menos a ver si encuentro alguien que lo tenga comprado aquí en España y con garantía lenovo y fuera tan amable de explicármelo mas o menos.
Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna web española que se dedica a esas marcas que te actualiza la ROM a una adaptada para España, quitan toda la porquería que trae de origen y, según ellos, aumentan la duración de la batería un 70%. Creo que cobraban unos 50€, no a voy a citar para que no me acusen de hacer spam pero seguro que en google la encuentras enseguida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Caray que caro para actualizarlo!!!!, pagando 50 € mas lo que me ha costado el móvil es mas de lo que yo creía.
De todas formas, sigo esperando por si alguien que tenga este movil me puede decir si se puede configurar y como hacer para que todo vaya bien.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio ya modificado suele rondar los 140€, con su garantía y demás.

BocaDePez
BocaDePez

busca lenovo a806 español en youtube