BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco impresora multifuncion buena par sustituir una HP

Erreka

Busco una impresora multifunción que imprima, escanee y que tenga wifi para poder enviar documentos a imprimir. Si que me gustaría que no exija conexión a internet para funcionar. Me encantaría que fuera "buena, bonita, y barata", pero me conformo con que sea buena.

Mi intención es sustituir una HP 930C que funciona todavía y con la que estoy encantado.

adicto5G
2

Como se actualice la impresora, vas a saber lo que es una impresora

superllo
7

En este foro somos muy de Brother.

Catfluoride

Yo tengo la Brother MFC-L2750DW y estoy muy pero que muy contento. El tóner no original cuesta entre 0 y nada y la vez que tuve un problema con el escáner en garantía, Brother me envió una impresora nueva de un día para otro, diciéndome que me quedara la vieja. De locos.

JnK

HP 3833 Officejet series. He usado las 3 versiones (desde la 8830, la 8831 y la 8833) y van perfectas. Además, si usas un plan de InstantInk te olvidas de las tintas

🗨️ 2
Erreka

Gracias por contestar. Lo que me hecha para atras de coger una HP es el que se actualice sola o te exija actualizarse para funcionar.

🗨️ 1
JnK

De nada, hombre! Ahí ya no te sé decir; la verdad que no me fijo si se actualiza sola o no. Hay una opción para que no compruebe actualizaciones, pero no sé hasta qué punto exige actualizarla (salvo que quieras usar los servicios en línea, por ejemplo, Instank Ink)

PezDeRedes
4

Que sea láser, y no te metas en planes tipo "instant ink", que no salen a cuenta salvo que tu impresión sea muy regular.

Alexxa

Sería útil indicar tu rango de precios.

🗨️ 1
Erreka

Quiero pagar lo justo, es decir se que las Laser son mejores si imprimes mucho, pero no es el caso, por eso me decanto por una de inyeccion de tinta. Mi presupuesto seria 100-150 euros, pero no es cerrado. Si ampliando un poco puedo encontrar algo que merezca la pena estoy abierto a plantearmelo.

vukits

Mi intención es sustituir una HP 930C que funciona todavía y con la que estoy encantado.

¡no lo hagas! Las impresoras de hoy en día son una castaña. No como las de antes.

¿Qué router tienes en casa?

Es posible que le puedas conectar la impresora por USB y así compartirla en red.

Y cuando vayas a escanear algo, comprate un escaner compacto (yo tango un Canoscan N65Ou), que compré de segunda mano hace diez años. (un poco viejo, ya sólo hay Drivers para Linux).

a76-636767570
🗨️ 2
Erreka

El motivo principal de comprar una multifuncion es porque tengo un scanner EPSON GT-7000 SCSI que solo funciona con windows XP, y como ya el ordenador no da mas de si, pues me veo forzado a cambiarlo.

🗨️ 1
vukits

hay escaneres USB portatiles bastante majos ( y de segunda mano)

para escaneres antiguos son soporte para Windows modernos, te recomiendo que compres 'VueScan' que funciona bastante bien con varias marcas y modelos

.

abracontrol
1

Cualquiera menos HP, yo tengo la tercera brother laser y no dan por saco bloqueando por firmware los toner no originales y por 15€ tengo toner tn247 de 3000 páginas.

Depende mucho de la cantidad de hojas que imprimas al año pero a poco que hagas una láser aunque el desembolso inicial sea superior, la amortizas enseguida si haces los cálculos con tóner no originales.

Amenhotep

Canon multifunción de chorro de tinta: modelo PIXMA TS5351A. Una maravilla

Y si la quieres láser entonces Brother