estoy buscando a un mega-huacker gracioso q le robó la cuenta de hotmail a una amiga. le capturé la IP(el tonto aceptó un envío p2p hablando desde la cuenta de mi amiga) y tenemos un sospechoso. querría saber de la gente q tiene wanadoo si alguien tiene una IP del rango 80.33.xxx.xxx. Es raro pq en principio creo q es una IP de telefónica(el tracert a su IP va a parar al pooles.rima-tde.net), aunque bien pudiera ser q hubiera hecho la broma desde el trabajo donde sí tienen adsl con telf. No son pruebas concluyentes, está claro, pero algo es algo para empezar. Si alguien sabe alguna página donde buscar los pooles de los diferentes ISPs q lo diga tb, please, yo no la he encontrado aún.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
busco huacker(gente con adsl wanadoo entrar PLEASE)
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Aunque el juanker use Wanadoo tendra una IP de la timo y todos sus datos pasarán por la red de la timo, al igual que ocurre con Terra, Ya.com y no se si alguna más (la única que no hace ésto es Eresmas).
BocaDePez
⋮
La verdad es que no tengo mucha idea de ésto, yo tengo wanadoo adsl y mi dirección empieza por la que buscas, vivo en Madríd por la zona de Rios Rosas... si te aclara esto algo en la identificación del menda, me alegraré.
Salu2