BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco Hdd Scsi

BocaDePez

Weno, no se si este sera el foro adecuado, supongo q si.
el caso es ke necesito un disco duro scsi de unos 80gb o algo mas. pero buscando en webs de informatica parece q no se dedican a este tipo de discos duros, ya se q son caros y ke los ATA son pa peña ke no necesita gastarse pelas, pero es ke es pa mi estudio de grabacion ke lo necesito.
si alguien de madrid conoce tiendas o la peña en general sabe de webs.... ke me las diga, estoy desdesperao recorriendome tiendas, y ke me atiendan xicas monas detras de un mostrados diciendome ke eso no lo conocen.

weno espero ke me exeis una mano.

un saludo y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Me extraña mucho eso que dices, porque una tienda seria, por mucha chica mona que tenga, debería saber qué es un disco duro SCSI. Además, por lo menos sé de dos tiendas aquí en Madrid donde hay tías de quitar el hipo, que sabrían perfectamente de qué estás hablando:

Axon Sistemas ...
LACIE Externo 73 GB SCSI U320 10000 RPM : 701 € + IVA
LACIE Externo 73 GB SCSI U320 15000 RPM : 1033 € + IVA
SEAGATE Interno 73 GB SCSI U320 10000 RPM : 311 € + IVA
SEAGATE Interno 73 GB SCSI U320 15000 RPM : 564 € + IVA

Intranet Computer ...
SEAGATE CHEETAH 73 GB UW3 10000 RPM : 348 € + IVA
SEAGATE CHEETAH 73 GB UW3 15000 RPM : 584 € + IVA
(Disponibles en 68 y 80 pines)

¿Realmente necesitas discos duros SCSI? Conozco a gente que trabaja con AviD Station sobre Macintosh G5 y ha desterrado los SCSI hace mucho tiempo. Si es PC pues me lo pones más fácil porque te compras un equipo entero con los últimos modelos SATA por el mismo precio de un par de discos :-D

BocaDePez

soy de usera.
me he recorrido tiendas y eso me dicen. y en otras me dicen q no tienen.
si supieras la calle donde se encuentran esas tiendas t elo agradeceria muxo. el disco duro es pa mi cuñao (tb es mi colega) qwue tiene una historia q dentro lleva un hdd scsi y por lo visto solo pueden llevar esos. se dedica a grabar a grupos. me dijo q le buscara tiendas por ke tanto el como yo no hemos encontrao na.

asias por contestar tan rapido pero te pido ke me digas las calles.
un saludo :-P

🗨️ 1
Frankie2004

Parece que ambos somos noctámbulos vista la hora de los mensajes.

En fin, tal vez será mejor que te ponga los enlaces y tú ya miras ...
(link roto)
(link roto)

Hablé de Avid porque en un primer momento supuse que era un estudio de edición de video, ya que de vez en cuando yo me dedico a eso, aunque supongo que te referirás a grabación de sonido. Si es alguno de esos teclados o módulos que no están basados en un ordenador personal (sea PC o Mac) y tiene un disco duro pequeño de 9 ó 18 GB, tendrás que ver cuál es la interfaz que tiene (en pines) porque los discos más modernos (UltraWide SCSI 3 y superior) vienen con el conector chiquitito.

Si está prohibido en el foro hacer publicidad, que algún moderador lo edite. Sorry.

Gracias.