Mirar, he estado leyendo algunos post en estos foros y veo que la mayoría cuenta las hijoputadas que les hacen la timo y cia, y me parece bien así se desenmascara a los estafadores y ladrones, pero realmente creéis que es suficiente?????
No se si esto sirve de mucho, ya que en la mayor parte de el país solo se puede contratar a la putatimo (no existen otras alternativas, ya sea directa o a través de los reventas al final terminas con los mismos choris).
Yo personalmente me ofrezco a costear los gastos de abogados y demás si os apuntáis a poner denuncias conjuntas por afectados (ósea unos tíos que se contrata y que representen los intereses de todos los afectados) me suena que cuando se sentencia, vale la misma sentencia para todos y lo digo por que así además de tener (espero) mas fuerza creo se demuestra el delito continuado, la falta o lo que sea. y puede que con suerte algún medio se haga eco. No voy de coña o de hablar por a hablar, lo tengo decidido cuando pasen las fiestas, solo o espero que con los que os apuntéis voy a por ellos, tener en cuenta que estos joputas seguro que os lo van a hacer aunque sea por 10 juros.
y a mi de todas formas ya me están buscando las vueltas estos mangantes, así que me van a obligar de todas formas.
Que creo que mejor anticiparme, a ver si les doy dos veces a tos estos estafadores.
De todas formas tener en cuenta que algo se va ganado con el tiempo, a los chavales que acuñaron el termino "TIMOFONICA" y lo dieron a conocer por la red, los entruyaron (los metieron en la cárcel) por ello, según ellos mismos contaban allá por el 96/97, con esto os digo que esa guerra la perdieron. NO TODO ESTA PERDIDO CON ELLOS!!
Ahora el 99% y seguro que quedo corto, solo usa este nombre/calificativo/exclamación/alerta/advertencia.
y es que pienso, que pocas palabras dicen tanto en tan poco...... TIMOFONICA
sin comentarios, por si solo basta.
Si realmente os animáis y vais en serio contactamos, no se como se podrá hacer o si vale la pena pero prefiero gastar mil veces contra ellos, que seguir engordando a estos cerdos.
Ahora seguro que saltara el típico espía y desinformador contratado por la timo, pa decir que si pin que si pan, en definitiva para disuadir a los dudosos de la efectividad e inventar los supuestos problemas que puede traer meterse con estos choris.
Pero es que no dan ya bastantes problemas estos timadores y sin molestarlos??????.