BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Busco gente pa denunciar a la timo en grupo, yo pago!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mirar, he estado leyendo algunos post en estos foros y veo que la mayoría cuenta las hijoputadas que les hacen la timo y cia, y me parece bien así se desenmascara a los estafadores y ladrones, pero realmente creéis que es suficiente?????
No se si esto sirve de mucho, ya que en la mayor parte de el país solo se puede contratar a la putatimo (no existen otras alternativas, ya sea directa o a través de los reventas al final terminas con los mismos choris).

Yo personalmente me ofrezco a costear los gastos de abogados y demás si os apuntáis a poner denuncias conjuntas por afectados (ósea unos tíos que se contrata y que representen los intereses de todos los afectados) me suena que cuando se sentencia, vale la misma sentencia para todos y lo digo por que así además de tener (espero) mas fuerza creo se demuestra el delito continuado, la falta o lo que sea. y puede que con suerte algún medio se haga eco. No voy de coña o de hablar por a hablar, lo tengo decidido cuando pasen las fiestas, solo o espero que con los que os apuntéis voy a por ellos, tener en cuenta que estos joputas seguro que os lo van a hacer aunque sea por 10 juros.
y a mi de todas formas ya me están buscando las vueltas estos mangantes, así que me van a obligar de todas formas.
Que creo que mejor anticiparme, a ver si les doy dos veces a tos estos estafadores.

De todas formas tener en cuenta que algo se va ganado con el tiempo, a los chavales que acuñaron el termino "TIMOFONICA" y lo dieron a conocer por la red, los entruyaron (los metieron en la cárcel) por ello, según ellos mismos contaban allá por el 96/97, con esto os digo que esa guerra la perdieron. NO TODO ESTA PERDIDO CON ELLOS!!
Ahora el 99% y seguro que quedo corto, solo usa este nombre/calificativo/exclamación/alerta/advertencia.
y es que pienso, que pocas palabras dicen tanto en tan poco...... TIMOFONICA
sin comentarios, por si solo basta.

Si realmente os animáis y vais en serio contactamos, no se como se podrá hacer o si vale la pena pero prefiero gastar mil veces contra ellos, que seguir engordando a estos cerdos.

Ahora seguro que saltara el típico espía y desinformador contratado por la timo, pa decir que si pin que si pan, en definitiva para disuadir a los dudosos de la efectividad e inventar los supuestos problemas que puede traer meterse con estos choris.
Pero es que no dan ya bastantes problemas estos timadores y sin molestarlos??????.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pk digo yo ke tendras algun motivo justificable y probable para hacerlo. no vale eso de ... " te denuncio porque eres mu caro " o te denuncio porque " eres al unico ke puedo kontratar " . hay un caso de uno que a denunciao a warradoo creo por el misero servicio que se le estaba prestando. lo ke pasa ke los ioputas estos del adsl se kubren las espaldas con el kontrato que todos aceptamos, en el kual se especifica que el servicio minimo es el 10% del caudal contratado. otra cosa serian los cortes del servicio, problemas de dns, problemas de los servidores de correo, etc ...
Si se va a presentar una denuncia para que me bajen la cuota mensual o en su defecto me suban el ancho de banda o me pongan fastpath, cuenta conmigo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno te parecen pocos actos supuestamente delictivos o como mimo ilícitos que se exponen aquí, además no te preocupes que mis motivos me parecen que tienen sobrados fundamentos jurídicos para acertarse a tramite y si no pues como mínimo los molesto un rato como ellos hacen con nos no?

BocaDePez
BocaDePez

Mira si este o esta tía que cuenta que trabaja en Perra, solo con poner en conocimiento de la fiscalía estas, supuestas y en teoría pequeñas estafas,

(y además solicitar hacerlo anónimamente - no tiene ella que denunciar o entablar pleito - solo comunicar, como se supone esta obligada por ley al tener conocimiento fehaciente de un echo delictivo, sino creo que es incubador/a)

y/o coacciones, ya no digo que algún que otro timador se le diese una alegría, si no que automáticamente se pondría fin a esta vergüenza, si no recuerda cuando la perra fue denunciada por alguna asociación por difundir pedofilia y pornografía infantil, en días se remodelo todo su sistema.

darkito

En principio se les puede denunciar por publicidad engañosa

24H banda ancha sin limites ( MENTIRA ).
Yo tengo 2 adsl de 2 megas en mi local 1 de 512 y 1 de 256
y si no es una es la otra pero siempre tengo problemas con alguna de ellas.

Las Famosas petadas de ping en las cuales curiosamente en la tasa de transferencia no es afectada por la latencia
o sea que sigue descargando a 200 a 230 KB/s pero cuando haces ping a alguna ip de 500 a 1000 ms.
y luego les llamas y te dicen que no hay ningun problema que por su parte esta todo bien que si me mandan un tecnico me cobran que seguro ke es el host a donde hago la ip si claro 259 direcciones ips todas asi XD.

La forma de intentar tratarte como a un tonto, la falta de respeto hacia un cliente. Creeis que es posible que te diga una operadora del servicio tecnico pues señor dese de baja que quiere que le haga.

Y como estas muchas mas que de hoy en adelante las ire guardando e archivando

La verdad que razones creo que hay de sobra para denunciarlos.

Weno tambien me han llegado comerciales de telefonica con el cuento de que la adsl es lo ultimo en tecnologia un ancho de banda insuperable a nivel mundial y precios insuperables etc, etc, ..... ( a quien vas a engañar , pensaba yo )
Pero si lo pensais bien eso se puede calificar como una estafa en toda regla.
Ya que ni es lo ultimo en tecnologia y tienen buenos precios y buena calidad ni nada de lo que te dicen.

Tio pues si vas a ir a saco con el tema ten seguro que yo si hace falta testificar lo hago sin problemas.
Ke les den por el kaka a timofonica y cia.
a ver si a palos aprenden a no engañar a la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Informanos de como va el tema. A mi me va bien la adsl, pero para poder conseguir que funcionara, y tener el router, y no el modem usb de las narices, tuve que liar la de San Quintín, 20mil llamadas, vamos que lo pedi en enero y hasta mayo no conseguí tenerlo funcionando y bien, y al final tuve que comprarme el router en una tienda y pagar por el alta de la linea, porque de otra forma imposible. Puse reclamación en la Secre de Estado de Telecomunicaciones, pero como solucioné el problema de esta manera y estaba funcionando la linea, desestimaron el recurso. Al final pasé de seguir recurriendo, para que me pagasen el importe de las llamaditas, pero es de vergüenza. No solo por nosotros, también por las condiciones en que explotan a gente de servicios como atento, en las subcontratas.

saludos.