BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco foro sobre tiendas que vendan DVDs virgenes

Frankie2004

Existe un foro llamado DVD2DVDR, que es el mejor foro español sobre discusiones de grabadoras, programas de backup DVD, programas de autoría DVD, análisis de calidades de discos vírgenes, etc, etc.

Pero una de las normas de ese foro es no hablar de tiendas donde se puedan comprar discos, porque hubo muchas movidas en su día con comerciales y dueños que posteaban haciendo publicidad y poniendo a parir a otros ...

Hubo una gente que creó un foro alternativo en MIARROBA, justamente para intentar catalogar por provincias tanto tiendas físicas como tiendas online donde comprar consumibles.

No sé si habrá sido a raíz de que el otro día no funcionaba ningún foro de MIARROBA, pero ahora he intentado entrar al foro en cuestión que comentaba y me sale un cartel diciendo que no existe. No sé qué habrá pasado.

¿Alguien sabe de algún foro similar? ¿o quizas si éste se trasladó a otro sitio?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si digo que en DVDaDVDR está prohibido hablar de tiendas, no hace falta que me pongas un enlace. Además llevo 3 años dado de alta allí. En el otro foro que me has puesto, no veo en absoluto que haya una sección para discutir dónde y cómo comprar vírgenes, ni las experiencias que ha tenido la gente con los consumibles comprados en cada sitio, o si ha habido problemas con pagos y/o transporte, o si mandan material falso. Eso es a lo que me refería.

Se agracede la intención, pero ... ¿has leído bien mi post? :-P

🗨️ 7
raxor

Yo conozco www.dvdbarato.net

Son bastante serios, o eso dicen.

Saludos

PD: No es ningun foro, es una tienda online, en Alicante te podria decir varias.

🗨️ 6
Frankie2004

De esa tienda yo he oído decir que hay problemas con las devoluciones, que se escudan al estar en Portugal, que no mandan facturas legales, que los Verbatim que venden son piratas "Made In India" (algo típico en tiendas llenas de basura como DataWrite, Traxdata, Bulkpak, Princo) y que los discos realmente buenos pues no son nada baratos.

La cosa no es poner aquí tiendas, pues todos conocemos un par de docenas de sitios, tanto en España como en el extranjero y online. Tampoco digo que se abra un foro en BandaAncha, pues no es el tema. Entraría tal vez en Hardware, pero no al 100% porque es un tema peliagudo. Además, allí mismo se ha intentado segregar las conversaciones sobre tiendas a un único hilo, que aunque tiene chincheta esta olvidado.

¡Qué putada que en MIARROBA hayan quitado el foro al que me refería!
Ya solo quedan los vestigios en el caché de Google:
google.es/search?q=miarroba+foroid+29701…lr=&filter=0

🗨️ 5
asymov
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
asymov
🗨️ 1
asymov
JaGuAr

He estado buscando y he encontrado este otro foro:

{comentan sobre algunas marcas de DVDs, pero no sobre tiendas.}

(link roto)

Y esta tienda, que la he visto en ese foro, pero porque le dan publicidad: (Esta en la misma cabecera del foro)

discoazul.com/category35_24_42/default.h…rt=2a&page=2

Tiendas he visto un montón, pero no es lo que te interesa; entonces no pongo más que la anterior.

Por más que he buscado, no he visto ningún foro que comenten experiencias (de usuarios) sobre pagos y el tiempo que tardan etc.

P.D. No "pega" nada el titulo de este hilo con lo que estas buscando xD. Has comentado en uno de tus post que de tiendas nada. :-P

Salu2 :-)

🗨️ 2
Frankie2004

Es que sé que si en este hilo se va a aprovechar a comentar cada tienda, y cada uno con tienda va a aprovechar la oportunidad a poner publicidad, acabará con 1000 mensajes y 200 flames. En fin ...

🗨️ 1
JaGuAr

No tranquilo yo no tengo ninguna tienda (otros quizás si) yo más que nada por ayudarte sin más. Y muchas de las que te pondría serían extranjeras.

Salu2 :-)