BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco firms antiguos del WAG54G2

glacius
1

Hoy la sincronizacion va de pena. En comparacion con el fin de semana. Igual es que cuando se calienta va peor.

El caso es que estoy viendo que la version 1.00.13 (y tambien la version 1.00.12) del firmware del router tiene un adsl driver mas nuevo... ¿alguien me podria pasar esos dos firms para probarlos?

He visto en un hilo en Off-Topic que se estaba intentando meterle mano a este router, pero parece abandonado... por lo visto no se sabria como cargar el "nuevo" firm en el router.

PD: Abro aqui este hilo porque uso este router para conectarme a Jazztel 20 megas, y creo que no soy el unico ;)

3com4ever

Yo tengo la 1.00.16 por si te sirve.

telemako

aqui esta el 10 y el 17

ftp://ftp.fen.pl/sterowniki/Linksys/Link … G54G2%20v.1/

perdon el 10 es annex b no vale pues, solo el 17

🗨️ 1
glacius

Pues segun parece la version 1.00.10 tambien tiene el importante problema de seguridad segun cisco-linksys :

Linksys by Cisco WAG54G2 Wireless-G ADSL2+ Gateway running firmware versions 1.00.10 to 1.00.15 are vulnerable.

Enga Ari, pasamelos, que tu seguro que las tienes... (te estoy llorando, por si no te has percatado XD).

🗨️ 2
Ari

Sí, si es eso lo que te estoy comentando precisamente, dejándote ese link: que hasta la versión 15 inclusive existe ese bug de seguridad

Imagen original en http://tools.cisco.com/security/center/img/%21.gifDescription

Linksys By Cisco WAG54G2 Wireless-G ADSL2+ Gateway firmware versions 1.00.10 to 1.00.15 contain a vulnerability that could allow an authenticated, remote attacker to inject shell commands via the Web Management Console.

Pues si los tengo, ni idea de dónde puedo tenerlos, sinceramente :P

Puedo buscarlos, pero a mi, personalmente no me mejoraron nada en cuanto a sincronización. Yo diría que ni me mejoraron ni me empeoraron nada a nivel visible :)

Hay una cosa que no puedes cambiar, ni tú ni ninguno de nosostros, que es la distancia a tu central. De acuerdo a eso puedes experimentar alguna mejora dependiendo del equipo y del firmware que uses, pero milagros no esperes tampoco ;)

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

¿El link del ftp al 17 lo tienes a mano?