BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

busco firm para HG536+ que fuerce a 6.0dB el SNR de bajada

glacius

que lo haga automaticamente nada mas iniciarse el router (CT-5361)

¿existe?

es una lata tener que estar entrando por telnet cada vez que inicio el ordenador :P

EDITO: actualmente uso el firm A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e

BocaDePez
BocaDePez

es el HG536+ de jazztel el que tienes?

Ari

Pues si con ese no lo tienes en 6...mal lo veo :)

De todas formas, otro firm que deja por defecto el snr en 6, o lo hacía es el V221. Lo tienes para descarga en el hilo fijo de módems routers para Jazztel. Además es un firm que a mi personalmente me gusta mucho, lo llevé mucho tiempo, junto con el r05, este ya oficial de Jazztel.

De todas formas, puedes intentar forzar el snr sin necesidad de entrar a telnet. Si usas el Dmthuawei, puedes hacerlo más cómodamente. Lo tienes también, creo, para descarga en ese mismo hilo. Aunque no sé si funcionaría con el v221.

De todas formas, es raro que por apagar el pc pierdas el snr. Supongo que te refieres a apagar el router :-/

Saludos

🗨️ 3
glacius

Me refiero a que enciendo el ordenador y el router por las mañanas (por las noches los tengo apagados) y luego tengo que entrar al router via telnet y forzarle manualmente el snr ;)

El firmware que tengo no me fuerza el snr en el router automaticamente, sino que tengo que forzarlo manualmente (via telnet). Asi que probare el que me dices, el v221 (CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin) y luego os cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como accedes via telnet y haces para forzar la snr porque yo tmb quiero hacerlo y no lo se

Ari

Prueba también lo del dmt huawei que te comento. Me suena rarísimo oír a alguien que apaga el router aunque desde luego hay personas que lo hacen, pero si usas la modificación del snr quizás deberías plantearte no hacerlo todos los días, sino algún día a la semana. Al menos, que te dure un tiempo.

Saludos