BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco Fichero HEX para cubo Bagdag

yellow

Hola tengo un cubo Bagdag. Es de los antiguos, con un botón interno y tenía el PIC 16C621. Dejó de funcionar hace tiempo, de modo que ahora sólo lo hace de forma intermitente.

Gogleando, he leído que cambiando el PIC por el 16F84 se soluciona el problema. Bien, pues se lo he puesto, cargándole un fichero HEX que encontré. He intentado activarlo con las instrucciones que tb he encontrado, pero no se activa. Imagino que el fichero HEX no será el adecuado.

¿Alguien me puede pasar el fichero HEX para el cubo Bagdag (el que tiene un sólo botón interno)? ¿y las instrucciones de activación? (por si acaso)?

Muchas graciassssssssssss. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PREDICMAN

Saludos...

1º) Los cubes antiguos NO eran multifrecuencia, de ahi que traigan el chip 16CE621.
2º) Existen varios tipos de cubos ¿que color tiene el led?
Si es amarillo es automático (se activa solo cuando hay un corte de corriente, no hay que tocar el pulsador del interior).
Si es rojo, cada vez que se va la luz hay que pulsar el botón.
3º) En cualquiera de los casos hay que poner un chip 16C625 (programado claro está).
4º) Mi dirección Predicman@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que pueda ¡ok¡

Un abrazo y no desesperes.....