Quiero saber a cuanta velocidad de descarga deveria ir con 50 mb?
ni mas ni menos ser exactos en las respuesta si es posible.
muchas gracias y perdon por la "exigencia":)
Quiero saber a cuanta velocidad de descarga deveria ir con 50 mb?
ni mas ni menos ser exactos en las respuesta si es posible.
muchas gracias y perdon por la "exigencia":)
El límite teórico son 6,25 Megabytes/segundo
Para saber de donde sale eso:
muchAS GRACIAS deverdad gracias a ti lo entendido todo muchas gracias no saves la alegria que me has dado :))))))))))))))))))))))
TEMA CERRADO****** no acepto mas comentarios
¿No aceptas más comentarios? Pues con tu permiso o sin él, te voy a dar un consejo: estudia ortografía (aunque educación tampoco te vendría mal).
Has pensado alguna vez que aquí puedes encontrar gente con problemas de salud mental ?
ola?eing?
Esto es para reirse, el tio dice que no acepta mas comentarios.. jajajaja no puedo !! jajajajaja..
haber lo he dicho sin animo de ofender ya que el post lo he abierto yo , creo correcto que cuando me quede claro lo que pregunto se cierre... ortografia pues la verdad que si me hace falta ,ya lo estoy intentando arreglar havase de practica :) ademas nose en otro foro hay un sitio donde aprietas y se cieerra tu post cuando te queda claro...
VALE.. no tiene mayor importancia, a mi hasta me ha hecho mucha gracia. :)
El post no es solo para tí, mas gente tendra dudas sobre este tema.
Hay veces en las que no entiendo a la gente. Tanto la que pregunta, como la que contesta. Si al que pregunta no le gustan las respuestas (a partir de un momento), se tiene que "aguantar" pues lo ha publicado en "un sitio abierto a cualquier respuesta, sin límite". Y si el que contesta no le gusta la forma que tiene el que pregunta, simplemente tiene que no contestar u obviar el comentario.
Nos encanta complicarlo todo.
Hay que ser más sociables. Estamos en este mundo para "hacerlo bonito" no para complicarlo... Luego nos extrañamos de la guerras... si por una "caca" de pregunta de internet, nos extrañamos, imaginad cuando hablamos de miles de millones de $ en petroleo.... jajajaja
Dejarlo ya que se vá a liar parda.
Ha bueno esque no savia como funciona este post, aora ya lo se gracias.
Por favor, lee un poco para intentar mejorar la ortografía...
Por favor, lee las fechas para no reflotar temas ;)
Cerrando por arqueología postiana: