a ver, tengo telefonica 1 mega, me he bajado el pplive y se me conecta a la hora de ver los partidos, el problema es que la imagen se congela y va a saltos, es como si le faltara potencia a pesar de que desconecto todos los programas.....alguien me puede decir como solucionarlo? ...gracias de antemano
busco experto pplive
En primer lugar que sepas que el pplive no es la panacea. Es un programa p2p y como todos ellos necesita que el archivo en cuestión que quieres descargar esté siendo muy compartido por mucha gente. Es como cuando te conectas al emule. No es lo mísmo cuando te quieres bajar un single de britney spears que bajarte un tema de charlie parker. Otra cosa que le ocurre tambien al emule es que cuando te conectas, el archivo no empieza a bajar rápido directamente sino que, siempre dependiendo de disponibilidad, puedes tardar 10 minutos en empezar a bajar fluidamente. Esto tambien ocurre en pplive. Si quieres ver un partido que pongan por ejemplo en cctv5 a las 8, mas te vale ir conectando el pplive a eso de las 7 y media. Otro aspecto importante es el pc que tengas y la disponibilidad de memoria. Una utilidad muy importante para evitar saltos es ir al menú de control-alt-suprimir y finalizar tarea de todos aquellos programas que consuman muchos rescursos y, sobretodo, darle PRIORIDAD al windows media sobre los demas-dandole al boton derecho sobre wmedia y en la pestaña prioridad-Ir a comprar un otro módulo de memoria RAM mas grande tambien puede ser una gran idea.