Tengo una línea en Simyo y ojeando la tienda de Simyo, vi cosas interesantes.
¿Alguno ha comprado algún dispositivo en dicha tienda? ¿Que tal fue la experiencia? ¿El reparto quien lo gestiona? ¿El dispositivo está libre?
Tengo una línea en Simyo y ojeando la tienda de Simyo, vi cosas interesantes.
¿Alguno ha comprado algún dispositivo en dicha tienda? ¿Que tal fue la experiencia? ¿El reparto quien lo gestiona? ¿El dispositivo está libre?
Yo he comprado un par de veces y perfectamente. El envío en 24/48 horas, me llegó con MRW. Una vez tuve que gestionar la garantía y fue rápido.
Tiene buenos precios en muchos móviles (todos libres)y da facilidades para el pago sin intereses, no se puede pedir más.
Gracias. ¿La caja estaba precintada? ¿Completamente nuevo el producto?
Yo a principios de mes he cogido un Moto G54 y todo sin problemas, pedido el sábado 29 de junio, el día 1 de julio sale del almacén y el día dos entregado. El teléfono lógicamente es nuevo y viene precintado. Hace unos años ya había comprado para mi un Samsung y lo mismo, todo correcto. El envío en mi caso fue por Correos Express.
Mi Redmi 13C es de la tienda de Simyo y llegó en menos de 24h, pedido casi a mediodía, llego a primera hora de la mañana del día siguiente.
Caja con su precinto y con su plástico exterior, completamente nuevo. Te escribo desde dicho Redmi.
Vale, gracias por las opiniones chicos. Ya me da mas confianza esta tienda.
Llegan con bloatware de Orange como los dispositivos de Movistar?
No, nada.
No hay bloatware visible pero si un selector de apps que te instala las míticas apps que te instalan todos y que puedes quitar sin problema. De hecho ni aparece como app visible. Son prácticamente limpios. Eso sí, llevan las actualizaciones al pie de la letra en lo que a periodos se refiere, pero las versiones son diferentes, lo he comprobado en varios Redmi 13C, que aún siendo el mismo código y modelo, el mío tarda un par de semanas más en actualizar pero va siempre una versión por delante una vez actualiza.
Que yo sepa, hace bastantes años que ya no se venden dispositivos con firmware personalizado de la operadora, en ninguna. Son todos libres.
Yo muy positiva la experiencia también
Yo compré dos Galaxy A20e, a muy buen precio. Cero problemas y la ROM la de Samsung, no habían metido las manos.
Si no personalizan la rom mejor entonces. Gracias, se me olvidó preguntar por ese detalle.
La rom no la tocan, solo te aparece "Orange manual selector" que te instala según inicias las míticas apps de juegos y pedir comida que te instalan todos, incluso comprándolos en Amazon . No vuelve a aparecer jamás y no es visible en ningún sitio del S.O. Todo lo que instala, se quita.
Lo demás todo OK, en Samsung no se cómo será, por ejemplo, pero en los Xiaomi es la propia Xiaomi la que se encarga de la rom y las actualizaciones, lleva el mismo código que cualquier otro Xiaomi o Redmi europeo, tarda un par de semanas más en actualizar pero siempre lo hace una versión por encima, cero quejas, y debo llevar con el 4 meses.
compré un móvil, todo correcto
@Alexvr ¿Qué móvil te interesa de la tienda? (curiosidad)
Pues un pixel (las versiones pro no las tienen) pero esperaré un poco al black friday a ver si hay algo interesante y aún falta la última mitad de año por si se presenta algo que me llame mucho la atención.
Tienen un buen descuento. De todas maneras, leí en Macrumors que es posible que Google adelante la salida de los Pixel 9.
Lo de 7 años de actualizaciones de Android me pone muy cachondo. De todos modos tengo margen para esperar. Imagino que Xiaomi meterá Android 15 al poco x5 pro y si no… A conformarse con parches de seguridad que, en rendimiento, es muy bueno a dia de hoy el sd 778.
Coño, qué buenos precios. El iPhone 13 por 619 creo que es el mejor precio que he visto.
Te va tema iPhone?
A mi no me iba. Luego mi padre se compró un 12 mini y yo se lo configuré y oiga, nada nada mal, me moló bastante.
Soy demasiado proandroid pero si es verdad que iOS es más amigable en su interfaz para personas que no quieran comerse la cabeza entre otras cosas.
Es la mejor opción siempre y cuando no dependas de apps pirateadas.
Yo he comprado varios, ningún problema. Teléfonos nuevos, totalmente libres y sin bloatware. Sí te das de baja cuando estás pagando a plazos te cobran de una el resto, lo normal.