BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Busco experiencias en Digi con VoLTE y VoWiFi

JustFlash

Buenas! Actualmente en O2, pensando en cambiar a Digi, quería preguntaros a los que sois usuarios, qué tal funcionan los servicios de VoLTE y VoWiFi en la compañia. En mi domicilio no hay casi cobertura móvil, entonces para mi las llamadas por Wifi son imprescindibles.

Por eso me interesa conocer la experiencia de los que sois clientes, para ver de primera mano si realmente merece la pena.

Gracias!

Falgar951
1

A mis tíos (ambos dos viven en Zaragoza), les va estupendamente y no tienen mucha cobertura de Movistar en su zona. No se les corta y se les oye nítido. Los terminales son POCO X5 Pro y Motorola G34 5G.

Aokromes

a mi con un pixel 7a me funciona VoWiFi perfectamente, tambien es cierto que no hago llamadas largas.

🗨️ 3
gravel line

Te funciona el VoWiFi con el modo avión activado?

🗨️ 2
Aokromes
2
photo_2025-02-06_12-15-38
si, acabo de probarlo.
🗨️ 1
gravel line

Perfecto entonces, gracias.

Ldlcvictor

Yo he tenido una línea secundaria hasta mediados de diciembre y a mi me perdía bastantes llamadas entrantes. A quien me llamaba les salía que mi número no existía y tenían que llamar varias veces para que se cursara la llamada. Ya tuve en el pasado la línea principal y los cambios de cobertura 3G, 4G, etc. eran nefastos, quedándose el móvil en 3G. Yo estoy en O2 y no quiero Digi en móvil ni aunque me lo regalen. Aquí te pongo un post de mi experiencia de hace unos meses Móvil no conecta con 5G de Digi tras consultar los datos pendientes . Te lo recomiendo como línea secundaria si quieres muchos gigas, para servicio de voz no.

Wer80

Pues depende del movil que tengas, si son Samsung o apple suelen funcionar bien y en el resto de marcas si son ultimos modelos de este año o como mucho un par de años anteriores.

En mi caso funciona perfecto, tuve incidencia del VoWiFi y me la resolvieron en 2 dias y excepto ese caso, el resto de dias perfecto.

El VoLTE he tenido incidencia estas ultimas semanas pero parece se ruqe er aporque no habia instalado las ultimas ejecuciones del movil.

Mi telefono es Samsung

🗨️ 4
aliveintheseptictank

Samsung nuevos, mi s20+ no tiene

🗨️ 3
Wer80

Diria que como mucho 2 años de antiguedad, el tuyo ha recibido alguna actualizacion recientemente o mejor dicho desde la mitad del año pasado?

Mi hermana tiene el A34 5G y tiene ambos

Mi padre tiene un Xiaomi el MI8 del 2018 y solo tiene VoLTE

🗨️ 2
aliveintheseptictank

Solo recibo las de seguridad 2 veces al año, estancado en Android 13

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
elcompartidor
1

en los móviles antiguos no funciona. Y en los nuevos dependiendo de si te compras uno en condiciones. Por ejemplo un s20 fe 5G que no tiene aun casi nada de tiempo y recibe actus( la ultima hace unos días) no funciona.

grenzenlos69a

A mí me va perfecto. De hecho en mi ciudad tengo fijado la red en NR/LTE y funciona muy bien. VoWiFi en casa muy bien también.

Shinkarior

Yo lo tuve desde octubre más o menos, hasta finales del mes pasado que hice portabilidad a O2. Cuando funciona bien… sin problemas y todo perfecto, pero terminé volviendo a O2, ya que después de 3 meses volví a tener problemas de cortes en las llamadas y llamadas perdidas. Me parece una lástima, porque quitando la parte del core para las llamadas donde tienes que estar pendiente de si dejará de funcionar bien o no, la parte de los datos siempre me ha ido perfecta.

Gamurll

Tendrías que decir que móvil tienes.

Digi al haber activado VoLTE y VoWiFi hace poco puede ser que si tu móvil sea algo viejo o la marca sea de pocas actualizaciones, no te funcione ninguna de las dos.

Yo con oneplus 12 el VoLTE me funciona sin problemas desde septiembre. VoWiFi tenia muchos cortes hasta el mes pasado que no se si por algo que hizo Digi o por alguna actualización del móvil ahora funciona perfecto.

Tinkinaz304

Hola. No te recomiendo el cambio, te arrepentirás. El VoLTE y VoWiFi de Digi son una mierda y fallan más de lo que debería. Además su telefonía móvil es más de lo mismo, solo va bien la conexión a internet, las llamadas VoLTE y VoWiFi como te digo te fallarán en cualquier momento.

Ahora dicho esto quedo a la espera de los negativos de los fans de CacaDigi 😛 💩

8B1TS

Mi experiencia todo funciona perfectamente creo que con una mano puedo contar las pocas veces que hubo alguna caída. Unos tendrás malas experiencias y otras buenas… Yo uso Yoigo y Digi, en interiores dependiendo del sitio me va mejor Yoigo pero carece de VoWiFi y bueno En mi experiencia personal no tengo ninguna queja de Digi!

reborica

Con un iPhone 14, en Madrid centro, iba a veces súper bien, y a veces fatal. Estuve cosa de un mes intentando que me solucionaran la incidencia (perdía llamadas y ni siquiera recibía el aviso). Desistí y ahora en Vodafone ningún problema. La fibra la mantengo con Digi (Smart) y todo genial.

JustFlash

Gracias a todos por vuestras opiniones! Le daré una vuelta y creo que le daré una oportunidad. En el peor de los casos, pasados 3 meses me vuelvo a O2 y pista.

Gracias!!

🗨️ 1
Aokromes
1

si te va mal el movil puedes portarlo sin ninguna penalizacion ni permanencia.

Lumistar15
1

Com un Mi 10 lite y MBN test perfecto y con un Samsung A25 perfecto desde el principio.

Respecto a la cobertura, en mi zona todo correcto.

Tenía O2 y me temía un desastre por las malas opiniones sobre el servicio móvil de Digi, pero de momento muy contento con la fibra smart y con el móvil se me están quitando los prejuicios.

HaMeR2

Horrible experiencia. Las llamadas se cortan con frecuencia, este operador para móvil es un autentico desastre.

Gabi72

Yo con un Galaxy S24 tanto VoLTE como VoWiFi me funcionan perfectamente, de momento no tengo queja alguna.