BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco DVD grabador o HDD multmedia con todo esto. Con cual os quedais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, busco un DVD grabador con disco duro que tenga las siguientes caracteristicas al menos:

- Al menos 160 gb HD.
- Sintonizador Digital y EGP
- Pueda leer todos los formatos posibles: DVD-R/RW +R/RW. CDs.
- Reproduzca sin problemas Divx, Xvid (si soportase otros formatos tipo ogg o mkv seria la leche pero no es necesario y creo que para esto o me compro un Disco duro multimedia o nada)
- Soporte subtitulos en divx
- Tenga puerto USB y pueda ver pelis desde el.
- HDMI
- Escalado a 1080p
- Otras cosillas como timeshift, etc, aunque esto practicamente todos lo tienen.

He encontrado los siguientes modelos que creo que tienen todo lo que quiero:

- Philips DVR 5520H 31: en el CI esta de oferta por 300 euros
- Philips DVR 5570H 31: 449 euros
- Panasonic DMR-EX 78
- LG RHT 397H: 270 EUR
- LG RHT 398H: 330 EUR
- Samsung DVD SH 875: 279 eur

¿Que os parecen, cual os comprariais? ¿Teneis alguno y os ha dado problemas o estais contentos? Recuerdo que hace un año estuve mirando y no encontre ningun modelo que funcionase del too bien. Algunos pegaban saltos en los Divx, o no tenian USB (o no valia para Divx), o no dejaban ordenar los canales de la tele...¿algun otro?

Tambien he pensado en discos duros multimedia pero quiero que tenga TDT con sintonizador porpio para grabar la tele y reproductor de DVDs para ver todas las pelis que tengo ya grabadas, y solo he encontrado el O2media NMT533 pero no se si es buena marca, ni si merece la pena porque vale como los anteriores o mas. (link roto)

saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo dinero, un dvico sin dudarlo (o menos, un popcorn hour). El dvico te lo compras en el corte inglés que total para lo que vale vas a buen sitio y el popcorn, bueno, por internet.

🗨️ 2
carloslleida

me uno a ti en el comentario dvico o popcorn yo tengo un dvico y va de lujo lo lee todo incluido MKV

BocaDePez
BocaDePez

Los dvico tienen una pinta estupenda, pero no he encontrado ninguno con DVD ¿no? es que tengo un monton de pelis en cds y dvds y no querria perderlas, ni tener que tener dos aparatos.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Al final te has decidido por algún dvd grabador, te vi en el foro de samsung sh855 que te daba problemas al grabar a mi me pasa lo mismo, no sé si devolverlo o tiene solución, ¿me podrías indicar algo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si no te importa demasiado el sintonizador digital, ya que estos valen una miseria y los puedes conectar al grabador, puedes optar por una de estas dos opciones.

SAMSUNG DVD HR773 - 147€

LG RH387H - 157€

En mi caso he optado por el Samsung, tamben tengo que decir que la TDT me da un poco igual, tengo dos receptores TDT y veo la tele por ono, asi que ya ves, :)

Es una sugerencia, ya diras por cual te decides.

Saludos.