BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco driver Sintonizadora Zaapa Tv card LR306NTFPR

emiliosanz

Hola, he buscado sin resultado hasta ahora, driver para Windows 7 64 bits de mi Sintonizadora Terrestre Digital Zaapa modelo: LR306NTFPR DVB- T Remote.

Con XP funcionaba muy bien, pero al cambiar a W7 no he podido hacerla funcionar. En el apartado de requisitos dice que sirve para W2000/XP o superior. No se sabe muy bien a que se refieren con lo de "superior", el caso es que con W7 no he podido hacerla funcionar. Es cierto que es antigua, pero me he acostumbrado a los menús de escaneo de canales, grabación programada y demás. Agradeceré cualquier indicación que me permita descargar el driver para seguir utilizándola o algún truco. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Significa que ni se han molestado en sacar drivers más modernos y que es muy probable que no funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lógico, si el fabricante de Hong Kong (LifeView) a quien Zaapa les compró las tarjetas OEM, ya no existe desde hace años.

🗨️ 1
emiliosanz

Gracias por las respuestas. Algo así imaginaba. Seguiré probando con lo que se sugiere y si no resulta, compraré una sintonizadora actual.

Alguna sugerencia? Me han comentado que las AverMedia van bien. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que cuando en el año 2001 escribieron lo de "superior", no esperaban que Microsoft unilateralmente cambiase el modelo de programación de drivers con Windows Vista. Algo que volvió a cambiar en Windows 8, por cierto.

quetzal

Un driver generico para el chip que lleve esa sintonizadora mas o menos actualizado puede que lo encuentres... ahora, lo que tu buscas ya no solo es eso, si no que ademas quieres que el software que utilizaba en su dia tambien te funcione en sistemas operativos actuales, pues va a ser que no.

Renovarse o morir, en el mejor de los casos es que si encuentras un driver que te funcione, deberas buscarte un software para sintonizar actual y acostumbrarte a el. Bien sea el propio Windows Media Center o algo tipo DVBViewer (de pago).

BocaDePez
BocaDePez

Pues superior se refiere a la mierda del vista que es lo anterior al win7.prueva suerte con Driver genius.