BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco distintas formas de tener internet en casa!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias!

Queria saber, que tipos de conexiones puedo acceder viendo mi situacion y la de mi familia. Resulta que vivo en una urbanizacion en donde no tengo ningun poste de telefonica cerca, ni tampoco hay cable de ono. Actualmente tengo internet por vodafone por pincho, pero la conexion es muy baja y apenas tengo covertura, asi que, no tengo un un internet de calidad, para mi, mi mujer y mis hijos. Entonces queria saber que opciones reales tengo para poder tener internet en casa, via satelite? alguna empresa mejor que vodafone en el tema de los pinchos? alguna tecnologia nueva para este tipo de casos? escuche algo de internet por la corriente electrica de la casa, es eso posible?

En fin, agradecer a todos la ayuda que me podais dar, un abrazo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con un proveedor de wifi local haber que tal, si no tienes opción es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de tu localizacion. Yo tenia el mismo problema, y desde hace un año tengo Quattre, un proveedor wimax de mi zona. La verdad es que no tenia mucha espectativa con la tecnologia wimax. No sabia si le iba a afectar la meteorologia y tal, pero va de coña, y con un pin muy aceptable en juego online.

Pregunta quien vende wimax en tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...con un ping muy aceptable... sorry

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Movistar e indicales cual es tu situación, como es la empresa propietaria de toda la red telefónica de España ellos te van a decir mejor que nadie si tienes acceso a ADSL, fibra o lo que sea, o si lo vas a tener. Mira con SkyDSL que es una empresa que ofrece internet vía satélite y no es para nada cara. Si buscas un usb de internet como el que tienes con Vodafone, yo me decantaría por Movistar, para mí es la más rápida de las operadoras con red propia y la que menos problemas te da.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver la oferta de Amena de 4g en casa. Va con móden wifi y todo, para que os podáis conectar todos a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Busca Iberbanda... funciona muy bien Internet y telefonia por wimax, yo la tuve un par de años hasta que la urbainzacion coloco las tuberias nuevas y telefonica instalo la linea, no la afecta la climatologia, y tiene cubierta casi toda la peninsula.

Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos xicos, la verdad es que con la tecnologia wimax han echo un acierto y además tengo cobertura en mi casa jejeje, asi que gracias por comentar esta tecnologia que seguramente sea el referente para aquellos que no vivamos en ciudades. Un saludo y gracias!!!