Hola.¿Alguien sabe la dirección de email de Antena 3 para poderlos contactar vía internet? Tembién me valdría una página de atención al cliente o similar, con un formulario web. No encuentro nada. Gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
Busco dirección de correo electrónico de Antena 3, o formulario de contacto online
Mira si esto te sirve antena3tv.com/a3tv2004/web/html/oficina/
Saludos
No sirve porque no esta actualizado, simplemente es un archivo html del año 2004
Aqui esta la información: whois.domaintools.com/antena3.com
Un saludo
Si yo fuese el Hostmaster del dominio y me viniese un correo de un espectador, iría directamente a /dev/null, ya me entiendes.
En una organización gigantesca de ese tipo, los responsables del DNS no tienen nada que ver con la atención al cliente. No confundas a la gente, por favor.
Ya, pero antena3.com pertenece a atresmedia
Prueba con lo que te comenta Ari, o incluso con alguno de estos:
antena3@antena3.tv
oficinadelespectador@antena3tv.es
info@antena3.com
webmaster@antena3tv.es (si no es referente a algo de la Web, igual pasan de ti)
Ni idea si alguno sirve...
También tienes su Twitter o su página de Facebook.
Saludos.
El primero es de tipo corporativo (prensa, accionistas, etc) no creo que le hagan mucho caso si no es ninguna de esas cosas. Y el segundo posiblemente esté en desuso, aunque con suerte puede que le sirva para contactar o lo redireccionen al sitio correcto. En el primero dudo hasta que le contesten ;)
En el primero no hay una dirección de email ni formulario online. El segundo pertenece a una campaña para divulgar las nuevas tecnologías.
En el codigo fuente del formulario está la dirección oficinadelespectador@antena3tv.es
Desde hace dos días no recibo se al de TV.
08787 Carme Barcelona
Tel ---
El programa de el hormiguero de esta noche me parece indecente en sus gracietas contra Rajoy.
Estoy de acuerdo contigo, que soy un asiduo televidente de A3 nuestro Pablo Motos se esta pasando. Mas le vale seguir el programa como lo llevaba y se olvide de la politica. un saludo.
sale por whstapp un comunicado de la entrevista de mañana a puigdemont sobre lo firmado por las votaciones lo retransmitira tv3 en directo,creo que es una puñalada al gobierno central y a resto de españoles,mirenlo,la entrevista lo hara monica rerribes.
El club de la comedia de hoy domingo 30 de mayo 2016. Se burla de Los Mayas con racismo. Una ofensa a los pueblos. Ivonne.
No voy a responder a este mensaje, lo colgar otro que no se donde enviar.
Solo una apreciacion y una voz alarma en defensa del menor.
Me sorprender no ha verlo visto comentado en ningún espacio publico,
el anuncio que el sr. Iglesias hace de su programa de televisión,
usando a menores, niños muy pequeños, no pueden darse cuenta del
alcance ideológico, la carga politica, para lo que los están
usando....
Nadie va a cuidar de nuestro niños....
Amigos de antena 3, soy constante seguidor de su programa LA RULETA DE LA SUERTE,ocurre que su presentador JORGE FERANANDEZ, NO MODULA, habla como una cacatua, muy poco se le entiende, sera que uds no tienen un asesor de imagen? de otra parte, muy maluco que este señor, le echando los perros a la modelos de turno en vivo y en directo, da la impresion de que a todas se las duerme, seguro que esta fue la causa de la salida de PALOMA, como CRITICA CONSTUCTIVA, JALENLE LA PITA, que no se crea el cuento de que es el mejor presentador del mundo, ante todo respeto, que sea mas profesional, que no revuelba, las aventuras con la profesion, Saudos amigos desde Bucaramanga Colombia, ---@hotmail.com
La mayor desilusión como espectador de A 3.
Hoy 23.10.2016 pongo el telediario, cuando ya sabemos por el resto de medios, el resultado votaciones PSOE para la abstención y Matías Prats y demás locutoras aún nos dicen que aún no se conocen.
He cambiado ,con decepción y rabia, el canal y creo no volveré a quien demuestra estar n la cola de las noticias.
Lo siento. Siempre veía Antena3
El experimento del principio de Arquímedes fue una chapuza.Si el líquido hubiera sido aceite resulta que la cabeza que se introdujo en el líquido pesaría menos
Yo también lo estoy buscando me parece que el hormiguero esta cayendomuy bajo al hacer mofa de los sentimientos de las personas hoy le a tocado a chenoa.Es fácil reírse aunque a mI ninguna gracia me hizo..hay que facer espectáculo sin herir a los demas
En su dia me sorprendio que Maria Rey fuese presentadora de los telediarios al mediodia, teniendo en cuenta lo bien que funcionaban la Sandra Golpe y Alvaro Zancajo asi que le concedí un voto de confianza. Pero tras mas de tres meses se puede decir que no está a la altura. Se sufre viendola presentar... Tartamudea, se confunde de camara, entra tarde o cuando no es su turno y abusa de la lectura del promter. Si surge una noticia de ultima hora sufre mucho por que le cuesta improvisar y la pobre Sandra Golpe sufre aun mas, echandole capotes todo el rato. A pie de calle estaba mejor.