BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Busco descodificador TDT de calidad

tocororo

Busco consejo sobre cual descodificador de TDT comprar para un televisor, no para el PC. y que sea de CALIDAD. El que tengo, un Saivod, a veces pixela la imagen en fracciones de segundo, o ralentiza algún movimiento, o hay un salto de sonido. En un programa de una hora de duración podría haber cinco o seis fallos.

No me interesa ninguna prestación sofisticada como disco duro, solamente lo utilizaré para grabar. Por supuesto lo único que le pido es calidad y que tenga temporizador, que lo encienda y apague a determinadas horas.

Por favor decidme de vuestras experiencias con estos aparatos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos,hablar de marcas de mas o menos prestigio,es perder el tiempo,la guerra de precios en la que han entrado todas las marcas, ha echo que los niveles de calidad de los sintonizadores de tdt,sean casi todos iguales,el consumidor se compra un sintonizador de tdt,a la espera de que bajen los precios de los televisores de plasma o tft,y comprar uno con el tdt integrado,las marcas lo saben,y el mercado prima los decos de menos de 50 euros como el ideal a gastarse como mucho,para un aparato que va a durar como mucho un par de años en el salon de casa,si a esto añadimos que la cobertura de la tdt en España,deja mucho que desear,y que muchos problemas de cortes o saltos en el sonido y la imagen,son debidos,a falta de nivel de señal o antenas del todo no compatibles con el sintonizador de tdt, la cosa esta bastante complicada,si tienes tiempo,la mejor solucion es probar unos cuantos,durante una semana y si no te convencen devolverlos,siempre esta el caso del sintonizador que probamos durante una unos dias funcionando perfectamente,y pasados los 15 dias que teniamos para la devolucion, con el cielo nublado,pixelan los canales de tele 5 y antena 3,esto es tipico de muchas zonas de España donde la señal llega muy justa y faltan por montar muchos repetidores de tdt.