Busco cuenta de DAZN España. No reventas ni cuentas robadas. Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red.
Ya no se pueden compartir.
Escucho ofertas.
Busco cuenta de DAZN España. No reventas ni cuentas robadas. Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red.
Ya no se pueden compartir.
Escucho ofertas.
Si sacasen sola y únicamente F1 como paquete, a precio razonable, muchos la contrataríamos.
No lo harán jamás.
Con las nuevas políticas de darte de baja un mes antes van a tener otras pocas fugas. A estos les quedan dos telediarios en España.
Eso es como pedir a Spotify que solo te deje escuchar a estopa, o a bisbal…, o que Netflix solo te deje ver la casa de papel…es imposible.
[contenido retirado]
No es lo mismo. Dudo que te vaya a gustar un solo cantante o grupo, pero es perfectamente normal que sigas un solo deporte.
[contenido retirado]
Creo que se refiere a alguien que tenga un año por ejemplo pagado pero ya no quiera la cuenta, para comprarla. Imagino porque, si no, no tiene sentido.
Se puede referir a alguien que tiene Movistar en propiedad o es una cuenta de DAZN de alguien que tiene Movistar. Y como
DAZN va incluido en el deco pues tiene chance de verse por la app. Pero esto no va a durar siempre. Aquí el tema primeramente es saber si la cuenta es suya o no.
Lo de escuchar ofertas suena muy tentador.
Exacto, mi hermano lo tiene así, usuario de Movistar que no la usa, y su dueño prefiere alquilarla.
Pero podrías pedirle a tu hermano que te la preste o alquile.
Lo que aquí hay que tener ojo es que hay gente que se pilla una cuenta pagando 9€, la vende por 60 al año, por ejemplo, y al mes se escaquea.
Ya tengo cuenta, usuario de Movistar que no la va a usar, gracias. Dazan total 6 meses a 50, renovable, lo veo bien. Gracias a todos por los comentarios.
Hola dispongo de DAZN España app original a través de Movistar Plus, no le doy uso por eso la comparto. Precio al privado
Un revendedor que también vende hbo… Cuentas de terceros…
De eso nada amigo, no soy revendedor y por lo visto tu vendes filmin, flixole, tidal, apple TV. Eso sí que es sospechoso
DAZN solo puede verse en dos dispositivos en simultaneo y dentro de la misma red ya que como condicion contractual no se puede compartir la cuenta.