BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco crack para cyberboss 4.2

BocaDePez

Hola gente excelente pagina para quienes administramos cyber cafes, ando buscando el crack para (segun yo) el mejor programa para ciber cafes, ojala me puedan dar algun link ya que el que aparece en la pagina 2 esta malo

Gracias! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Un detallin... Si te quieres montar un cibercafé y usas crack se te puede caer el pelo.
Este es un caso real:
En una ocasión, hace ya bastantes años, cerraron un CIBER cercano a mi casa por eso mismo. Basta con que alguien diga "Los ordenadores son ilegales" y te pasan una inspección. Y si ven el ciberboss crackeado, pues ya puedes ir sacando la cartera.
Es cierto que en el caso del que te hablo es que tenian 100 ordenadores y solo licencia para 50 windows, pero si vas a estar conectado a internet, por otro lado, es muy probable que te pillen.
Asimismo aprobecho para criticar lo lento que funciona esto. Hace unos meses, pongamos septiembre del año pasado, un ciber que tambien habia cerca de mic casa, y con tambien más de 100 ordenadores fue denununciado por un usuario diciendo que tenian los windows piratas. La inspección de la guardia civil, cuando les volvieron a abrir el ciber duró hasta principios de marzo, y eso que no tenian ninguna licencia chunga.
Un saludo.
PD: Si aun asi quieres crackearlo, prueba enAstalavista.com

rade

(link roto)

te registras y luego podras descargarlo