BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Busco contraoferta de Telecable

mfcarton

Muy buenas a todos,

Soy un usuario de Telecable desde los tiempos de María Castaña, lo menos unos quince años llevo con ellos, sin jamás conseguir por su parte un descuento o un detalle fuera de lo habitual. El problema es que hace justo hoy tres meses me mudé de domicilio, y desde entonces todo son problemas. Tengo el router mucho más alejado que antes, a unos 5 o 6 metros con habitaciones de por medio, y el WiFi va muchísimo más lento. A esto se une que la televisión en los canales HD se me ve mucho peor, y que tuve incrementos en la facturación tras el cambio que si no llego a ver y protestar, con mi dinero se hubieran quedado.

Entre todo eso y que se me acaba un mínimo descuento que tenía en las tarifas de móviles, me harté. Pago cerca de 75 del pack Unne (100 MB de internet + fijo + TV básica con TeDi); y unos 40 de dos líneas de móvil con un terminal z3. Voy a migrar una línea a Yoigo, y me ofrecen con la otra línea móvil, internet, TV y fibra de 120 en Vodafone 12 meses a 52,80, más 6 € por otro dispositivo para verlo en otra habitación.

A raíz de esto me surgen dos dudas. La primera, habiendo hablado hoy con Vodafone para pedir la portabilidad, ¿cuánto puede tardar Telecable en la contraoferta? Porque realmente prefiero seguir con ellos, pero o mejoran servicios y bajan precio, o no puedo.

Y segunda, ¿ahora hará falta un deco para cada tele? Porque si bien es cierto que Telecable solo te pone el TeDi en la estancia principal, al menos en otras habitaciones sí podía ver la mayoría de oferta. Es que por ejemplo mi madre quiere canales como Cocina o De Casa tanto en la tele principal como en su habitación, e imagino que eso solo lo puedo arreglar con otro descodificador extra, porque Vodafone TV va por Internet, ¿verdad?

Gracias a todos los que respondáis por vuestra ayuda.

Fassou

La oferta de TV de Vodafone es de las peores :confused:

El precio que anuncian llama la atención, pero si analizas el pack igual descubres que estabas mejor hasta con Telecable.

En mi caso, llevo tiempo mirando pasarme a fibra, y probablemente acabe poniendo Fusion (aunque primero quiere probar a trastear en la conexión de un amigo que ya lo tiene, para el tema de poner Tv-box en las demás tv). En breve se me acaba la oferta de retención.

TaK

Como el Tedi te lo ponen en la tele principal, para verlo en las otras habitaciones necesitarías otros deco secundarios de Tedi que no sé si cuestan 2 o 3 euros al mes cada uno.

🗨️ 2
mfcarton

¿Esto cómo es exactamente? Porque yo sin TeDi en otras habitaciones tengo canales como Canal Cocina o DeCasa.

🗨️ 1
TaK

yo escuché que se pueden poner otros tedi en las otras habitaciones, pero lo puedes consultar por Twitter mejor porque yo nunca tuve Tedi xD

mfcarton

Gracias por las respuesta, de Vodafone había cogido el pack total 3 meses por 12 euros, y estaba bien de contenido.

Me ha llamado una chica hace unos minutos, la oferta es muy buena incluso algo mejor de lo que yo me esperaba, y me da que me voy a quedar con ellos. Yo porto una línea a Yoigo, porque es en la que tengo más consumo de llamadas y de datos, con un terminal nuevo incluído por 27 € mes.

Y el resto, me queda Internet, TV, fijo y la otra línea móvil, por 36,80 € durante doce meses, mismo periodo de permanencia. Creo que me salió bien la jugada.

BocaDePez

Hol buenas. De Telecable y su todojunto (TV + "300 Megas" + móvil) vengo yo hasta hace menos de 1 mes. Ahora tengo Vodafone fibra 300/300, no voy a explayarme demasiado, simplemente te dire que hay un mundo, tanto en internet (estabilidad, router + wifi 5 GHz sin reinicios, sin capado PS2 ni descargas de otro tipo), como en Televisión (todos los canales en HD con el paquete extra. ¿El precio?, donde antes casi 80 (78) ahora 62 durante un año, ¿Qué dentro de un año no me renuevan la permancia ofreciéndome el mismo precio?, miro Orange fibra que la instalación me vale (solo seria cambiar Router), aunque de verdad me encantaría que después del año me dejasen el mismo precio (62 euros), por que de verdad no puedo estar mas contento.

Telecable es lo mejorcito si no tienes nada mas que ADSL como competencia, la verdad es que su línea es muy buena (sobre todo tema ping en juegos), en el momento que entra en juego la fibra FTTH, ahí ya no hay competencia, de ahí que vayan a remolque conlas velocidades (sobre todo de subida), y para "abastecer" a todo "kiski" se vean en la "necesidad" de "filtrar" trafico de algún tipo.

Un saludo.

P.D - Cuanta comilla me salio :S

🗨️ 3
BocaDePez

buaaa ya está aquí el llorón con mierdafone.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Llorón?. A mí me parece que está contento...

🗨️ 1
BocaDePez

Dejale, es el retrasado ese con un pc descompensado que llora cada vez que se meten con su puta empresa.

cesareobv

yo pedí la portabilidad de un movil y al final me han dado esto:tv con internet de 200 mg, pero soy de red asturcon,con lo cual tengo 100/100,

un movil 3gb con llamadas infinitas,otro movil 1.5gb , y tengo 2 tedis, todo por 58.8€.