Muy buenas a todos,
Soy un usuario de Telecable desde los tiempos de María Castaña, lo menos unos quince años llevo con ellos, sin jamás conseguir por su parte un descuento o un detalle fuera de lo habitual. El problema es que hace justo hoy tres meses me mudé de domicilio, y desde entonces todo son problemas. Tengo el router mucho más alejado que antes, a unos 5 o 6 metros con habitaciones de por medio, y el WiFi va muchísimo más lento. A esto se une que la televisión en los canales HD se me ve mucho peor, y que tuve incrementos en la facturación tras el cambio que si no llego a ver y protestar, con mi dinero se hubieran quedado.
Entre todo eso y que se me acaba un mínimo descuento que tenía en las tarifas de móviles, me harté. Pago cerca de 75 del pack Unne (100 MB de internet + fijo + TV básica con TeDi); y unos 40 de dos líneas de móvil con un terminal z3. Voy a migrar una línea a Yoigo, y me ofrecen con la otra línea móvil, internet, TV y fibra de 120 en Vodafone 12 meses a 52,80, más 6 € por otro dispositivo para verlo en otra habitación.
A raíz de esto me surgen dos dudas. La primera, habiendo hablado hoy con Vodafone para pedir la portabilidad, ¿cuánto puede tardar Telecable en la contraoferta? Porque realmente prefiero seguir con ellos, pero o mejoran servicios y bajan precio, o no puedo.
Y segunda, ¿ahora hará falta un deco para cada tele? Porque si bien es cierto que Telecable solo te pone el TeDi en la estancia principal, al menos en otras habitaciones sí podía ver la mayoría de oferta. Es que por ejemplo mi madre quiere canales como Cocina o De Casa tanto en la tele principal como en su habitación, e imagino que eso solo lo puedo arreglar con otro descodificador extra, porque Vodafone TV va por Internet, ¿verdad?
Gracias a todos los que respondáis por vuestra ayuda.