Crucifixion? No, freedom!
Como ventajas tendras garantia d dos años
Que también tienen los componentes por separado. Habría que ver las condiciones que ofrece el que le va a montar el equipo por 40 euros.
un equipo ya montado sin problemas d compatibilidad d componentes
¿Compatibilidad de componentes? ¿Hemos vuelto a principios de los 80 y no me he enterado?
Por más que doy vueltas a su configuración, no logro encontrar el riesgo de incompatibilidad. El único pero podría ser que la placa base llevara mucho tiempo en stock y tuviera su BIOS no actualizada para el 2200G. Pero ya tendrían que ser chapuzas los de la tienda y, en todo caso, se comprueba con una llamada/mail.
licencia incluida (olvidate d Linux si no eres un frikazo)
Cierto, eso se le ha olvidado incluirlo en el precio.
sobretodo un diseño mas pequeño y silencioso.
¿No habíamos quedado en que llevaba componentes de mierda? Un ventilador de mierda no va a ser especialmente silencioso y la cosa irá a peor según se acumulen las horas de funcionamiento. Por otra parte, nada impide montarse una cajita tipo HTPC por piezas, si lo que hablamos es de tamaño.
Y t lo digo por experiencia, pues yo monte varias torres hace años y despues d comprar un optiplex760 sff ya no quiero ni verlas.
Yo sigo montando torres y no me interesan los equipos preconfigurados. En resumen: puede que den menos problemas, pero el aumento de precio sigue ahí. Y por el disco duro, la fuente y la caja que ha escogido nuestro amigo Inon, yo diría que el precio es un factor decisivo en su hoja de requerimientos.