Hola! Acabo de alquilar un piso, y quiero contratar internet, desconozco si ese piso tiene linea de telefono, o si la ha tenido alguna vez y si eso puede influir en el precio de contratación de los diferentes servicios de internet que ofrecen los distintos operadores. Con respecto a mi presupuesto, ando un poco apuradillo, (supongo que mas o menos como mucha gente) y me gustaria obtener una linea que funcione y que no de problemas, y por supuesto que me salga barato. Me interesa contratarlo a partir de mediados de septiembre, y tengo contrato de alquiler hasta junio de 2011, finalizado el cual, me cambiaría de domicilio, (lo comento a los efectos oportunos de cambio de domicilio de la linea, costes adicionales, o resolución del contrato) Ando bastante perdida, y he visto ofertas que parecen estar bien xo me piden suscripción on-line para poder acceder a ellas (10 MB totales de YACOM por ejemplo). No se cual de todas las ofertas puede convenirme mas, porque me hago mucho lio con las tarifas por un lado y las cuotas de linea por otro, al final no sé por cuánto me puede salir cada una, y no entiendo la letra pequeña, asique si alguien me pudiera asesorar, le estaría muy agradecida.
PD: No me importa que la contratación de Internet vaya aparejada a contratación de Telefono con llamadas y esas cosas, si al final me resulta mas conveniente.
Muchas Gracias a tod@s