BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

busco CONSEJO para contratar ADSL en mi situación

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de alquilar un piso, y quiero contratar internet, desconozco si ese piso tiene linea de telefono, o si la ha tenido alguna vez y si eso puede influir en el precio de contratación de los diferentes servicios de internet que ofrecen los distintos operadores. Con respecto a mi presupuesto, ando un poco apuradillo, (supongo que mas o menos como mucha gente) y me gustaria obtener una linea que funcione y que no de problemas, y por supuesto que me salga barato. Me interesa contratarlo a partir de mediados de septiembre, y tengo contrato de alquiler hasta junio de 2011, finalizado el cual, me cambiaría de domicilio, (lo comento a los efectos oportunos de cambio de domicilio de la linea, costes adicionales, o resolución del contrato) Ando bastante perdida, y he visto ofertas que parecen estar bien xo me piden suscripción on-line para poder acceder a ellas (10 MB totales de YACOM por ejemplo). No se cual de todas las ofertas puede convenirme mas, porque me hago mucho lio con las tarifas por un lado y las cuotas de linea por otro, al final no sé por cuánto me puede salir cada una, y no entiendo la letra pequeña, asique si alguien me pudiera asesorar, le estaría muy agradecida.

PD: No me importa que la contratación de Internet vaya aparejada a contratación de Telefono con llamadas y esas cosas, si al final me resulta mas conveniente.

Muchas Gracias a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Puedo meter la pata, pero para lo que pides, si no necesitas muchas llamadas de teléfono (gratis, esas que incluyen en los paquetes ADSL) quizá te puede interesar internet móvil como algunas modalidades de SIMYO:

Internet Móvil SIMYO

La de 5 Gigas al mes por 24.99€ al mes:

Tarifa Plana Ilimitada

24,99 €/mes Conéctate con tu portátil (Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/illus_laptop.png)

Conéctate con tu portátil

• - Velocidad ilimitada (superados los 5GB baja a 128 Kbps)
  • - Sin compromisos de permanencia
  • - Sin límite de capacidad de descarga
  • - Únicamente disponible para modo de pago por contrato
  • - Tarifa Plana Ilimitada por 24,99€/mes (29,49€/mes IVA incluido)

Más información

Tienes un foro de Internet móvil para curiosear.

Piensa que si no quieres permanencia en el ADSL vas a tener que pagar por la instalación, el router, quizá hasta por la instalación de la línea telefónica... y es un pico, y si lo quieres todo gratuito la permanencia mínima es de 12 meses y tendrá que pagar una penalización.

Y además tardarán 15 días o más (calcula más) en instalártelo.

Con internet móvil (Simyo, o la que sea) tendrás internet desde el primer momento.

Piénsatelo, no sé que opinarán los demás.

Si no vas a hacer un uso intensivo de internet (descargas masivas devideo,música, etc) para tu caso puede ser esta una opción.

Además te llevas la conexión a la calle, a otra ciudad, etc.

Digo Simyo, pero también hay otras empresas como Vodafone, Movistar, pero asegúrate que la modalidad sea cerrada de precio, es decir, que superado un tope no te cobren más aunque te reduzcan la velocidad.

También hay modalidades prepago.

Saludos.

Ari

Antes de hacer nada, consulta la distancia que hay desde tu nuevo domicilio a la central que le corresponde (link roto)

Y mira esta comparativa /comparativa/adsl-telefono

De acuerdo a todo eso, puedes plantearte más preguntas y planteárnoslas a nosotros, también ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

telefonica, siempre telefonica