BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Busco consejo

lancerfanel

Me hice un contrato con Med Telecom hace demasiados años como para recordarlo, que incluia telefono, internet y televisión. Hoy, sigo siendo usuario de los tres servicios, solo que hace unos años Auna absorvio a Med Telecom, y sigo teniendo una linea de internet a 256, y pagando un alquiler de 6 euros por el cable modem. Para pasarme a un mega me piden 56 euros, o 57, pero eso si, por lo menso sin permanencia al pillar televisión, internet y telefono, pero es que son mas de 10 euros de diferencial. Ahora mismo Ono esta a 4 megas, telefono y televisión de 100 canales por 37 euros, por que te regalaban internet, claro, capado por supuesto. También tendria la opción de esperar a que ono y auna se fusionen, pero es que estoy navegando con 256!!!!!!!!! Creo que loe 4 megas capados me irian mas rapido que lo que tengo. Jazztel me ha dicho que en noviembre tengo cobertura para darme de alta en adsl+2 a 20 megas, pero claro, sin televisión por ahora. A si que no se. Alguien me aconseja algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la tv de jazztel llegará sobre enero, por 7 euros más al mes, eso si, 35 canales, luego tb tendrá video baja demanda,,, por precio es la mejor oferta del mercado, pero claro, si te gusta tanto la tv,,,

Neblinio

Y digo yo que por qué no te informas acerca de la TDT... puede que con los canales que hay y habrá en TDT próximamente te interesen lo suficiente, y encima sin pagar mensualmente por ellos. También tendrás la ventaja del sonido multicanal y la alta definición. A día de hoy creo que compensa más invertir en TDT que en una televisión de pago.

En cuanto a lo de internet... si ya has aguantado tanto tiempo con 256, no creo que te moleste esperar 10 días más para que nos metamos en noviembre y veamos si ONO mejora sus ofertas y absorbe a AUNA. Compensa más que la movida de llamar a AUNA para pedir 2mb. Además, yo tengo fe en esa conexión de 8mb/1mb, o incluso mejor (vaaaale, llamadme iluso :P)

Tú decides qué compensa más.

Saludos.
Neblinio