BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco conexión de 2Mb para currelar

JCarpenter

Hola,

A ver si podéis echarme un cable.

Estaba pensando en ponerme una conexión adsl de 2Mb. La idea es que sirva para currelar, necesitaría establecer conexiones (yo no tengo mucha idea de esto, así que perdonadme si digo alguna animalada) VPN con otras máquinas. O, mejor dicho, que las establecieran conmigo (la idea es que esté en plan servidor).

Mi pregunta es, ¿se puede hacer esto con IP dinámica? ¿Habría alguna manera de localizar mi máquina (con IP dinámica) para que saliera un túnel desde la mía hasta el lugar de la conexión (que también tendría IP dinámica)?

Me gustaría poner IP fija, pero quiero ahorrar lo más posible.

Bueno, y ahora las preguntas clásicas: ¿Qué ISP? ¿Qué tal Tiscali? ¿Y ya.com?

Carpi

P.D. Sería para Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Son todas iguales, asi que busca la mas barata. Para hacer VPN en plan servidor necesitas un sistema operativo que lo soporte, pero por lo dices yo optaria por un w2000 server, o un linux server.

En cuanto a lo de la ip dinamica, para lo que tu necesitas estan los servicios tipo noip.com en los que mediante un programilla residente, actualizan constantemente tu ip dinamica en su bases de datos, ofreciendote resolucion instantanea, con un dominio del tipo nombrequequieras.no-ip.org .

Supongo que con este tipo de conexiones ya vendran routes, pero por si acaso yo buscaria un router y lo pondria en monopuesto, conectado directamente a un windows 2000 server o a un linux, que haria de firewall, y de servidor de las vpn, y detras de ese pc y en la red interna tu ordenador de trabajo.