BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco un completo en telecomunicaciones. ¿El mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Busco compañia que me de a la vez adsl (por lo menos 10 Mb), telefonia fija (me da igual VOIP, minutos ya que solo lo uso para recibir llamadas), movil (tarifa plana de por 300-400 minutos mensuales a cualquier compañia y a cualquier hora), internet en el movil (al menos 500 Mb y una segunda sim contra esa misma tarifa de datos para ponerla en el tablet), internet movil usb (al menos 5 Gb y una segunda sim contra esa misma tarifa de datos para ponerlas en dos portatiles). ¿Teneis esto contratado en una sola compañia? ¿Calidad? ¿Precio?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

aque distancia de la central estas? pega aqui las stadisticas de tu router , para que veamos atenuacion etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no tengo adsl, uso internet movil en un portatil. Lo que busco es una compañia que me ofrezca a la vez todo lo descrito arriba, su calidad sea suficiente y su precio agresivo al contratar todo con la misma empresa.

vukits

ahora mismo tienes las tres grandes...
me parece que tanto Movistar como Vodafone dan una 2nda tarjeta para el tablet pc
¿5GB? ¿tarifa plana? al menos que contrates algo para autonomos o empresas, no vas a poder conseguirlos..
ah.. por cierto... prepara la cartera ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy viendo:

- Movistar da una segunda sim para el modem usb, no se si da otra de la tarifa de datos del movil para el tablet. Supongo que es la compañia que ofrece mas calidad, pero su tarifa plana de voz es la mas floja en cuanto a minutos. Precio de todo unos 100 euros.

- Vodafone: da una segunda sim de la tarifa de datos del movil para el tablet pero no la segunda para el modem usb. No se que tal sera la calidad de su adsl. Precio tambien en torno a los 100 euros.

- Orange: da las dos segundas sims. Su tarifa plana de movil tiene mas minutos. No se que tal sera la calidad de su adsl y de su internet movil. Precio sobre los 110 euros.

¿Alguno teneis algo asi contratado? ¿Alguna compañia deberia ser descartada por calidad? ¿Opiniones? Gracias.