BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco compañías con decodificador de TV

JustFlash

Buenas! Buscando una operadora que ofrezca servicio de TV, pensando en personas mayores. Me explico: personas acostumbradas a tener la TV en la que tienes una lista de canales y vas haciendo zapping (dandole a "next")

Entiendo que para esto es necesaria una operadora que ofrezca un decodificador de TV, en lugar de las que ofrecen una app para la smart TV?

Qué operadoras ofrecen decodificador de TV? Se que lo tienen Movistar y R. Podráis indicarme cuales más? Para ir filtrando.

Movistar: Sí

O2: No (segun tengo entendido, puedes contratar Movistar+, pero va por la app; imagino que no funciona como un deco tradicional

Vodafone: Si, pero requiere de 2 lineas móviles para contratar TV

Orange: Si

Jazztel: Si

MásMóvil: Si

R: Sí

Digi: Sí

Jezu7

Perseo TV en Redi, yo tengo en App, pero puedes comprar/alquilar deco (tienen TDT, AMC Selekt, autonómicas, toros, música y más)

🗨️ 1
Andromeda8

Otra opción que tienes si no te va el tema de Yu Telecom, es pillarte Digi y su TV

Jomainbe

Vodafone sí

🗨️ 4
JustFlash

El problema es que he entrado en la página de Vodafone, y me dice que el servicio de televisión solo lo puedo contratar Si tengo con ellos dos líneas móviles ilimitadas

🗨️ 3
Jomainbe

Entonces lo que buscas es un proveedor que te deje contratar solo TV. Creo que va a ser difícil, te pedirán algún paquete con fijo, línea de internet o móviles, como Vodafone ¿No te apañas con un Fire TV Stick (o TV Box similar) y contratar Movistar+ por 9,99 al mes?

🗨️ 2
JustFlash

Fibra, fijo y un móvil también. Pero Vodafone me pide dos líneas móviles

🗨️ 1
Jomainbe
Jomainbe
Andromeda8

Pillate la oferta de Yu Telecom con TV por 30 euros al año:

yutelecom.es/tarifasfibramovil

O la de fibra de 500 por 29,90 al año.

Y le agregas la TV, (la básica te la dan gratis)

🗨️ 4
and125

Cuál es el truco? Parece demasiado bueno para ser verdad, y a eso súmale que al parecer también hacen renting de coches (?) y de comercializadora (?)

🗨️ 3
Andromeda8

yo voy a probar congelando mi linea de Digi y dejando mi linea principal de móvil en Digi.

Muy a las malas reactivo la linea.

en un par de meses ya he compensado la inversión.

🗨️ 2
Cantabria2024

Vete indicando el proceso

🗨️ 1
Krles007
Krles007
urbex

Matizar que en Orange te ofrecen decodificador, solo si tienes el paquete con futbol, si no te dicen que tires de la aplicación. Incluso si tienes una TV sin smart TV, la única solución que te dan es que les compres a ellow un Chromecast, por el mismo precio que se vende en las tiendas.

🗨️ 6
JustFlash

Buenas! Fundamental esto que comentas. Estás seguro al 100 × 100? Porque para mí es motivo de descarte total

Gracias!

🗨️ 1
Cantabria2024

Desde hace unos días si ofrecen deco en tarifas convergentes

Cantabria2024

Vuelven a ofrecer Deco Orange

🗨️ 2
JustFlash

Para Orange sería fijo, fibra y televisión. Sabes si con esa combinación también ofrecen decodificador?

🗨️ 1
Cantabria2024

Pues no lo se, no lo indica, el producto que indicas vale 33 euros. Y mucha variedad de canales que no esta nada mal

legible

Plantéate buscar la forma de contratarles Zapi. Tienen un deco bastante apañado y la práctica totalidad de los canales relevantes, no los atas a una compañía concreta de Internet, el mando tiene botones claros y con números grandes, y tienen las autonómicas (pelis del oeste y Juan y Medio).

🗨️ 3
legible
1

Ojo que caja y mando han cambiado desde entonces, y el software se ha actualizado tambien 😀

🗨️ 1
Cantabria2024

MásMóvil y Yoigo también ofrecen deco y cambio tradicional de canales

Marcus Valerius Corvus

Jazztel también ofrece decodificador, el mismo que Orange.

🗨️ 4
Cantabria2024

Jazztel ofrece deco me extraña

🗨️ 3
Marcus Valerius Corvus

Te lo puedo asegurar al 100%. Yo he tenido con ellos un deco Humax y dos Kaon. Lo puedes ver en su web junto con los routers que instala.

Lo más curioso es que si contratabas Orange TV "Cine y Series" te lo lo mandaban, cuando en Orange no hacían esto hasta hace unos días.

🗨️ 2
Cantabria2024

En principio no los mandaban, si alguno se queja y tal igual te le mandan, pero pone que lo veas a traves de Smartv

🗨️ 1
vukits

Aparte de

  • Digi con el RF overlay (la vesión de TV sin deco ni App)
  • Vodafone y
  • la TDT de toda la vida,

tengo la impresión de que no hay ningun servicio de TV que arranque directamente con la parilla de canales.

Xiph

No se si te vale, pero en la app de Movistar+ para Smart TV y Android TV, si pulsas un número de canal estando en la pantalla de inicio, se va directamente a ese canal, y luego puedes hacer zapping con los botones de + y -. Lo único diferente a un decodificador, es que tendría que abrir la app o programar un botón para que la abra, en TVs LG se puede programar que al dejar pulsado un número (el 1, por ejemplo) abra una app en concreto.

🗨️ 3
JustFlash

Y qué tal funciona el zapping? tarda mucho al cambiar de canal?

🗨️ 2
Xiph
2

El zapping es lento, no te voy a engañar. Sale un cartelito de "Cargando…" cada vez que cambias de canal, y puede tardar de entre 5 a 10 segundos.

🗨️ 1
JustFlash

Estupendo, gracias!!

agarri

Hola!, juraria que Jazztel no da deco solo app

🗨️ 1
JustFlash

Esa es la gran duda: hay gente a la que sí se lo dan y otra a la que no… Con Orange pasa lo mismo