BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco colaboradores ps2

terminacion

Pues eso he montado un foro nuevo con una seccion para ps2 si a alguno le interesa ayudarme a empezar desde cero y ver si somos capaces de hacer un foro cojonudo dejad vuestro correo y os mando la dire que aqui creo que no se puede poner.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sabes que ya van por la 3 no ? xDD

🗨️ 8
terminacion

Siii? no me digas ostia pues.... entonces que hago elimino el foroo?
Jajjaja me rio para darte satisfaccion por la gracieta que te has querido tirar.
Pues mira imaginate un grupo de gente a la que todabia no le a dado la gana de gastarse un dineral para comprarse una ps3 o otro que prefiere la ps2 por que pueden jugar a muchiiiisimos juegos en copias de seguridad.
O alomejor por esto"PlayStation 2 seguirá teniendo la capacidad de vender más que ninguna otra consola de juegos en 2008". o por esto¨Es, posiblemente, el rumor que más está dando de qué hablar en el día de hoy. Sony podría lanzar una PS2 rediseñada por 99 dólares para 2008¨.
Pero en fin a los ricos esta noticias no le interesan se gastan cuatrocientos y pico euros en una ps3 y sesenta y tantos euros por juego y ya essta.

🗨️ 7
campi

Tu tienes un serio problema con sony eh ? xDD

1 - Ese rumor se ha desmentido en diversos medios ya que no tiene sentido (seria como pegarse un tiro en el pie)
2 - No es un tema nuevo, bueno.. mas bien vas con 7 u 8 (cuantos años van ya ?) años de retraso.. ahora tienes cientos y cientos de foros que hablan di lo mismo por lo que es o renovarse o morir..
3 - Ni tengo la ps3 ni me la pienso comprar de momento.. me parece abusivo el precio (igual que el de la ps2 en su tiempo) y me parecen abusivos los precios de los pocos juegos que hay.

🗨️ 6
terminacion

Por esa regla de tres no existiria ningun foro por hay miles de todas las tematicas pero weno tu mismo.
Ademas no es un foro monotematico se van a abordar muchos temas desde decodificacion incluso alguna seccion de sex asin que fijate si habra donde entretenerse.

A y son 7 años los que lleva ps2.

🗨️ 5
campi
campi
🗨️ 4
terminacion
terminacion
🗨️ 3
campi
campi
🗨️ 2
terminacion