Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

busco clientes vodafone navega y habla (conexion usb) para denuncia conjunta

noma101

hola a todos. Hace 2 años contrate este servicio por el cual debia navegar a 1 mega minimo desde casi cualquier punto de España a cambio de una cuota de 50 euros por mes

durante dos años fue bien hasta que de repente empece a navegar a 40 kbps (o sea nada).Aclaro que vivo en pleno centro de Barcelona por lo que no deberia de tener problema alguno.

Al hacer la reclamacion me encontre con todo tipo de respuestas, que no deberia tener problemas, que hay problemas con las antenas y que tardarian meses en arrglarlas y que si me gusta bien y si no tambien, o directamente me cortan. Lo cierto es que si me voy con el portatil por otras zonas de Barcelona,puedo navegar tranquilamente a 1 y 2 megas.

hay alguien que este teniendo el mismo problema o similar?

gracias

jesusiete

Pues si dices que desde otras zonas tienes mas velocidad blanco y en botella...eso es el repetidor que tienes mas cerca que no chuta,o que la señal por algún motivo no te llegue en condiciones lo cual es motivo para poner una reclamacion,esos 50€ al mes por 1 mega no son moco de pavo.

ivimail

ahora tienes 3Mbps y un limite de 3GB/mes. comprueba la luz del modem para ver si tienes cobertura 3G o si estas funcionando con GPRS

BocaDePez
BocaDePez

En la configuracion del programa del modem pon la opcion solo 3g asi no se bajara a gprs