BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco al chico del bus que leía BandaAncha.eu en el móvil

Isagome04
-2

Busco al chico que se ha montado en el bus que se ha bajado en Alonsotegui con iPhone y que se ha pasado todo el viaje mirando esta página y hablando con unos amigos suyos.

No sé si me leerás; pero si lo haces, quiero conocerte. Soy tímida y no he querido decirte nada, no sé si te has dado cuenta de que al sentarme casi me siento en otro lado, me daba corte.

Y si me lees y no quieres nada porque eres gay, dímelo al menos. He leído en tu móvil que te pintabas las uñas pero no tenías las uñas pintadas, también he visto algo de encularse pero parecía de broma.

Hola a todos y perdón por este mensaje en el foro.

lhacc
0

Fui yo, y sí, soy gay. Supongo que notaste que no me senté en todo el viaje.

🗨️ 2
PezDeRedes
0

JAJAJJAJA. @lhacc eres como el vino, mejoras con el tiempo.

User101937
-1

Tienes novio? Estoy buscando a mi bebito fiufiu 😞

PezDeRedes
3

Cada día BandaAncha me sorprende más XD

Alexvr
2

Independiente de si es verdad o no, estás mas caliente que el pico de una plancha.

Gracias por hacerme reir.

🗨️ 1
workplace

mas caliente que el palo un churrero decimos por aquí

o mas salido que el pico una mesa.

NachoSH
3

Qué bonitas historias de amor.

Solospam

peazo vista tienes para leer bandaancha en un movil de una persona…

imagen

Saludos al que te cuida la vista

🗨️ 6
lhacc

¿Y el logo de arriba, qué?

🗨️ 3
Solospam

que logo ves en esa imagen? pq si estoy leyendo un tema no estoy arriba para que tu veas que estoy en bandaancha o en bandaestrecha

🗨️ 2
Zero23
1

Tu problema es que no crees en el amor a primera vista.

lhacc
1

Si estás cambiando entre artículos, temas, etc más de una vez saldrá el logo en grande.

PezDeRedes
2

BA es muy identificable si conoces la web.

🗨️ 1
Solospam

claro que en un paseo de bus de 10 o 15 min ves hasta el imei del tlf, lo que pasa es que Yamileht es discreta y no quiere poner datos sensibles en el foro

Zero23
1

Es posible que lo de las uñas sea porque es gótico. En ese caso no te lo aconsejo, me da mal fario

P B Fierro
5

Pensaba que no me quedaba nada por ver aquí…

🗨️ 2
Golfiño
2

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".

Pues nada, a ver si el aludido da señales de vida y chica ya nos contarás

Mick Diaz
2

Si ordenas los posts de más viejo a más nuevo (en toda bandaancha, año 2002) con alguno te puedes echar unas buenas risas… Qué tiempos xD

Jezu7

Esto esto es una caja de sorpresas… y viva el amor, a primera vista también ;)

BaIa
3

Llevamos dos días de troleo, a ver que nos mete mañana. 🤦🏼‍♂️

Rorte01

Ostias!!!esto no me lo veia venir 😂😂😂😂😂 ay! Al menos me he reido un rato.

Drakkhen
2

Todo el mundo sabe que los de bandaancha estamos muy cotizados…xDD

P B Fierro
9

Siempre le digo a mi mujer: "Es un foro de telecomunicaciones que me entretiene mucho"

Y me mira como diciendo:Te entretienes con cada cosa…

Si viera esto me miraría con otros ojos.

ivanofka
1

A mi me ha pasado miles de veces eso de encontrar a gente por la calle a la que querer "conocer" y no decirles nada. Será también en mi caso timidez?

En un mundo ideal plantearíamos muestras inquietudes en el momento, también propondría que fuéramos todos desnudos.

Créeme, se pasa. Coge mañana otro bus

lordman
2

Buen hilo troll, incluso con municipio algo rebuscado, lo típico en Bizkaia sería Bilbao o alguna calle de Bilbao. XD

Elnaocoa

Fui yo, y sí, dime por privado tu movil y te escribo.