BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco ccnp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

conectate a www.cisco.com y busca certification..disfruta el camino a CCIE...

BocaDePez
BocaDePez

try with this link....you need full english..patience and many study... CCIE is better....Enjoy!!

(link roto)

🗨️ 1
Frankie2004

Yo no tengo título universitario aunque tengo conocimientos informáticos desde 1982 (a los 12 añitos yo ya sabía programar en ensamblador y tenía conocimientos de hardware interesantes) y he trabajado 7 años en distintas empresas desde 1995 hasta 2002.

Ahora no encuentro nada desde hace 24 meses y francamente estoy completamente desorientado porque no sé qué hacer. Hace solo 15 días y tras una entrevista previa me llamaron porque era su candidato final, pero que el cliente le exigía una copia de la titulación ... otra posibilidad de trabajo a la mierda.

Llevo varios meses pensando en sacarme una certificación, para ayudarme en mi búsqueda de empleo. Al principio pensé en Microsoft pero luego me dí cuenta de que su manía de sacar un sistema operativo cada 2 años hace que tu MSCE se vaya al carajo enseguida.

Entonces pensé en Cisco, porque he hecho muchos proyectos de análisis de redes y seguridad perimetral en mis anteriores trabajos, y ya que la tecnología de red tiene unas bases sólidas inamovibles y que no se desfasan, me pregunto si merece la pena meterse en empezar certificaciones de Cisco, empezando con CCNA, claro.

Pero tengo miedo a que después de estar varios meses liado y gastarme más de 1500 euros, en esta mierda de país te ofrecen simplemente entre 18000 y 21000 euros anuales antes de impuestos por ser un CCNP, si y sólo si previamente eres Ingeniero ... y ese filtro no lo voy a pasar nunca.

¿Qué opináis? Gracias.