Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como busco los canales en mi video para poder grabar TDT???

Hola, a ver si alguien me puede ayudar ya que en las instrucciones de mi sintonizador SANYO TU-ED1 pone que puedo grabar TDT con mi video pero he probado y no logro encontrar los canales. Os cuento lo que hago:

enciendo el sintonizador y el video, me voy al menu del video y busco los canales como hice cuando solo tenia la TV conectada pero no consigo encontrar los de la TDT.

Pls que alguien me explique si lo hago bien o como se buscan,

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado pero en el AV siguen saliendo los canales de la TV…

He probado pero en el AV siguen saliendo los canales de la TV que tengo memorizados. En el AV2 y AV3 no hay nada sale la pantalla en azul. En el AV no logro memorizar el canal ya que no aparece. Pls necesito ayuda. Saludos.

• Cerrado

conecta la cadena de aparatos así: Video…

conecta la cadena de aparatos así:

Video (principal)-----conector VCR del TDT
          conector TV del TDT-------Televisión.

En el vídeo pon como fuente de grabación "AV1". Una vez que esté seleccionado, en el mando del TDT dale al botón TV/VCR para que deje de verse el video. Ahora ya puedes poner a grabar el video.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que conectarlo al video a traves del euroconector y en…

Tienes que conectarlo al video a traves del euroconector y en este sintonizas el canal de video. Si lo haces mediante el cable de antena no salen mas que los analogicos porque el deco tiene que llevar un demodulador extra o algo asi para poder mandarlos al video o Tv como los analogicos, lo mas tipico es que no lo lleven, solo los mas caros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

facil coge el sintonizador pon el canal que quieras grabar, a…

facil coge el sintonizador pon el canal que quieras grabar, a continuacion enciende el video pon el canal av y dale a grabar veras como te graba lo que esten echando por el tdt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pd. si tienes el euroconector del tdt enchufado en la entrada…

pd. si tienes el euroconector del tdt enchufado en la entrada 2 del video has de poner el canal av1 o av2 segun venga en tu video