BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco camara fotografica digital ultracompacta

Rygar

hola a todos,

Pues resulta que se acerca el cumpleaños de la novia, y ya me ha soltado un par de indirectas sobre que le gustaria renovar su camara de fotos, actualmente tiene una nikon de 2mp que se queda bastante corta, la verdad, y estoy buscando camaras...
requisitos?
+ de 5mp efectivos
zoom optico + de 3x
buena bonita barata ;)
recomendais alguna? he visto la gama canon lxus pero no me convences que no tengan + de 3x de zoom optico...

gracias por adelantado y perdon por la parrafada

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un zoom optico de 3x es de lo más habitual. Si quieres más aumento vas a encontrarte con cámaras de un tamaño superior que en la mayoría de los casos no compensa.

Con zoom 3x puedes encontrar buenas camaras: ixus 40 / 50, olympus mju 600, sony dsc t5 / t7 / t9. Todo depende del presupuesto.

También puedes mirar alguna nikon, que es de lo mejor en ópticas.

Huye de cámaras de fabricantes de informática (como HP)

2debravas

Confirmo lo dicho por el Bocadepez , con un zoom óptico de 3X vás sobrado. Más zoom implica mayor temblor al hacer fotos y más facil desenfocar las fotos o hacerlas movidas....

Acabo de comprarme la mju700 de Olympus , con 7.1 megapixels y la verdad es que estoy aún flipando con la maquinita....... ¿precio? sobre unos 300 €

🗨️ 1
Rygar

hola, pues tomo nota de vuestros consejos, he visto la Canon Ixus 55/60 bastante chula para la parienta, pero la voy a comparar con la que me has dicho, a ver que tal..

un cordial saludo ;D