Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

busco camara fotografica digital ultracompacta

hola a todos,

Pues resulta que se acerca el cumpleaños de la novia, y ya me ha soltado un par de indirectas sobre que le gustaria renovar su camara de fotos, actualmente tiene una nikon de 2mp que se queda bastante corta, la verdad, y estoy buscando camaras...
    requisitos?
    + de 5mp efectivos
    zoom optico + de 3x
    buena bonita barata ;)
    recomendais alguna? he visto la gama canon lxus pero no me convences que no tengan + de 3x de zoom optico...

gracias por adelantado y perdon por la parrafada

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Un zoom optico de 3x es de lo más habitual. Si quieres más…

Un zoom optico de 3x es de lo más habitual. Si quieres más aumento vas a encontrarte con cámaras de un tamaño superior que en la mayoría de los casos no compensa.

Con zoom 3x puedes encontrar buenas camaras: ixus 40 / 50, olympus mju 600, sony dsc t5 / t7 / t9. Todo depende del presupuesto.

También puedes mirar alguna nikon, que es de lo mejor en ópticas.

Huye de cámaras de fabricantes de informática (como HP)

• Cerrado

Confirmo lo dicho por el Bocadepez , con un zoom óptico de 3X…

Confirmo lo dicho por el Bocadepez , con un zoom óptico de 3X vás sobrado. Más zoom implica mayor temblor al hacer fotos y más facil desenfocar las fotos o hacerlas movidas....

Acabo de comprarme la mju700 de Olympus , con 7.1 megapixels y la verdad es que estoy aún flipando con la maquinita....... ¿precio? sobre unos 300 €

• Cerrado

hola, pues tomo nota de vuestros consejos, he visto la Canon…

hola, pues tomo nota de vuestros consejos, he visto la Canon Ixus 55/60 bastante chula para la parienta, pero la voy a comparar con la que me has dicho, a ver que tal..

un cordial saludo ;D