BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco caja para este disco duro

Rurounhi

Muy buenas, se me jodio un portatil antiguo que tenia y me quedé con el disco duro.

Es un

Fujitsu 60.0GB 4200 RPM 9.5MM Ultra DMA/ATA-6 IDE/EIDE

No tengo ni idea de que caja comprar para usarlo como disco duro externo y tal. Muchas gracias

Imagen original en http://www.esaitech.com/images/detailed/1/DDD/MHT2060AT.jpg
Rurounhi

Ese me valdría?? Yo pensaba que al ser un disco duro antiguo sería otra caja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente sí, porque pone en la descripción posterior: "Maxima compatibilidad admitiendo tando HDD IDE como SATA."

Rurounhi

Pues muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Parece un disco duro de 2,5" P-ATA. Lo mejor es que saques los datos a otro disco duro, o bien saques lo importante a formato óptico, (CD's, DVD's...).

Esto te debería valer:

pccomponentes.com/approx-adaptador-usb-20-a-ide-sata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho que busca una caja no un adaptador y no a comentado nada de salvar datos.en el supuesto que esté formateado en NTFS y con los viejos archivos de windows al conectarlo a un pc lo reconocerá sin problemas y podrá formatearlo si no lo está ya.

Rurounhi

Vamos, digo caja para poder usarlo, No sabia que habia estos adaptadores. Lo voy a usar solo para la tv, para ver películas y demás. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En una caja siempre lo vas a tener mas protegido contra golpes,desventaja que se calentará un poquito mas,pero vamos en una caja de aluminio sin problemas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Haz fotos del contector en el disco duro, que creo que ese disco duro no es un ide normal... es de conector ZIF

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Fujitsu 60.0GB 4200 RPM 9.5MM Ultra DMA/ATA-6 IDE/EIDE es ATA como bien indica su nombre