Muy buenas, se me jodio un portatil antiguo que tenia y me quedé con el disco duro.
Es un
Fujitsu 60.0GB 4200 RPM 9.5MM Ultra DMA/ATA-6 IDE/EIDE
No tengo ni idea de que caja comprar para usarlo como disco duro externo y tal. Muchas gracias
Muy buenas, se me jodio un portatil antiguo que tenia y me quedé con el disco duro.
Es un
No tengo ni idea de que caja comprar para usarlo como disco duro externo y tal. Muchas gracias
Ese me valdría?? Yo pensaba que al ser un disco duro antiguo sería otra caja.
Supuestamente sí, porque pone en la descripción posterior: "Maxima compatibilidad admitiendo tando HDD IDE como SATA."
Pues muchas gracias
De nada hombre.
Parece un disco duro de 2,5" P-ATA. Lo mejor es que saques los datos a otro disco duro, o bien saques lo importante a formato óptico, (CD's, DVD's...).
Esto te debería valer:
Ha dicho que busca una caja no un adaptador y no a comentado nada de salvar datos.en el supuesto que esté formateado en NTFS y con los viejos archivos de windows al conectarlo a un pc lo reconocerá sin problemas y podrá formatearlo si no lo está ya.
Vamos, digo caja para poder usarlo, No sabia que habia estos adaptadores. Lo voy a usar solo para la tv, para ver películas y demás. Gracias
En una caja siempre lo vas a tener mas protegido contra golpes,desventaja que se calentará un poquito mas,pero vamos en una caja de aluminio sin problemas. ;)
Buenos dias
Haz fotos del contector en el disco duro, que creo que ese disco duro no es un ide normal... es de conector ZIF
Un saludo
El Fujitsu 60.0GB 4200 RPM 9.5MM Ultra DMA/ATA-6 IDE/EIDE es ATA como bien indica su nombre