BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco cable S-Video a S-Video

habitacion106

Bueno pues nada a ver si alguien me puede vender un cable de estos o puede aconsejarme donde comprarlo... Soy de Gipuzkoa - Tolosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Valen 4 euros tio, en cualquier tienda de electronica o TV/Audio.

piromano

el otro dia vi en un centro comercial en el area de electronica ese mismo cable de 15metros a 16€ y de 20 metros a 22€

vortice

Una cosa. Si estas buscando este cable para un portatil, y la salida es S-Video pero de 7 Pin, lo vas a tner un poco complicado. Por lo ke se el sistema 7 Pin es americano, quiza me equivoque de procedencia, pero aqui al menos en Barcelona es bastante dificil de encontrar. De hecho yo no he encontrado ninguno y la gente que me venia pidiendo por ellos en la tienda tampoco.

La solucion en este caso seria o bien montartelo tu ( en internet hay esquemas si eres manitas ) o bien comprar en alguna pagina extrangera.

Suerte.

🗨️ 1
darko10

Vaya, dependera de la antigüedad del portatil, pero el 99.9 % de los portatiles que han pasado por mis manos (unos cuantos) llevan el conector hembra S-Video de toda la vida... Y si, el cable cuesta 2 duros en cualquier esquina (Incluidos Alcampos y Carrefoures)