BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿Busco cable modem motorola sb 4200 usb??

tonyg

Hola a todos, soy de Málaga y llevo varios días intentando localizar alguna tienda de informática donde poder comprar el cable modem de motorola, para darme de alta en el Pack 128 sin que me cobren el alquiler (algo que me han confirmado desde aunacable). Estoy teniendo dificultades para encontrarlo y dado que aunacable no te lo vende directamente, agradecería mucho que alguien me dijera un establecimiento o página web donde lo pudiera comprar, ya sea nuevo o de segunda mano.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

chaval si te compras tupropio motorola y se te estropea algo mu normal dime quien cño te lo repara supercable???????????????? se guro que no.jejejejej. y te jodes con tu conexion a internet.
:-? 8-) :-D

🗨️ 3
oskarrr

Es algo normal que se te estropee el modem? jejeje. Creo q no eh! Ademas, echando cuentas, por 1500 ptas / mes, con q se rompa a los 2 años ya sta amortizado, y estoy seguro de q durara mas con un minimo cuidado.

chao

BocaDePez
BocaDePez

Antes de dar una opinion, se ha meditar
la respuesta y saber si es del todo correcta.

🗨️ 1
EL-SAVIO

mira es cable moden vale 64 dolares q son unos 69 euros y yo tmbien lo busco lo impotante es er mac

viva la ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

Soy tonyg de nuevo. La verdad que no entiendo lo de listillo, listo de turno o lo de viva la ignorancia. La cuestión es que ya he conseguido el motorola sb-4200e (de USA, eso sí) y acabo de contratar el pack 128 por 30€ ahorrándome los 9€ de alquiler. El modem me ha salido por 62,50$. Si queréis llamarme tacaño o algo parecido si os parece que los 9€ es muy poco al mes, pero chavales, la pela es la pela. De todas formas muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

🗨️ 1
RAF77

TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES DONDE HAS CONSEGUIDO EL CABLEMODEM

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

guyice@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... por muchas cuentas q hagais y mucho q amorticeis... al ser el cablemodem de vuesta propiedad, el mantenimineto gratuito q t da aunacable lo perdeis totalmente... ahora si teneis un problema, ellos miraran sus cables, y si eso esta bien sus danpolkulo mui muxo... ademas, lo motorolas son mui delicados con las subidas de tension.... HALUMATH.

🗨️ 4
oskarrr

no es por dar por culillo pero creo q no llevas razon. llevo mas de un año con la conexion y todavia ni he tenido fallos ni mucho menos han venido a mi casa por problemas ni nada. Ademas, estan tirados de precio... Seamos objetivos: un cable-modem no tiene por que romperse por las buenas!!! se puede dar el caso, si, pero igual que te puede pasar con la fuente de alimentacion del ordenador. Tu tendrias la fuente de alimentacion alquilada a supercable por si te falla??? Pues yo no, y eso que las fuentes de alimentacion suelen petar bastante. Prefiero correr el "pequeño riesgo" de tener mi cable-modem que estar pagando un alquiler para luego no tener nada. Saludos :-P

🗨️ 3
morfe

Yo creo que dependerá de cada uno decidir si le merece la pena o no adquirir el cable modem y no alquilarlo. Yo opino que es mejor compralo y no pagar el alquiler, pero es solo una opinion. Ahora me gustaria saber donde conseguirlo porque yo tampoco lo encuentro. Un saludo y muchas gracias

🗨️ 2
oskarrr

sencillo, busca en google "sb 4200 usb" y saldran muchisimas paginas que venden el modem, eso si, todas las empresas de fuera de españa y las paginas en ingles, ;-)

🗨️ 1
Joey1