BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco un buen operador de 4G que no time(Vodafone me factura algo que decia que era gratis)..

musicbox

Hola de nuevo a tod@s!

Disculpad, pero os vuelvo a pedir ayuda: resulta que ahora que estaba algo contento con la conexión 3G/4G ( ya sabéis por otros hilos que mi par cobre es prehistorico?..y no me llega la fibra?)...pues resulta que mi compañia- Vodafone- me factura 49 euracos por la visita del técnico para ver que pasaba con mi par cobre del pleistoceno..cuando ellos ya saben que no hay NADA que hacer...y además me aseguraron que la visita era SIN COSTE..o sea GRATIS. Como ya son dos engaños seguidos( 1.-contrato inicial de minimo 10 Mg de bajada-imposible en cable prehistorico- y 2.-estafa en factura)...pues he decidido que ahora me robe/engañe otro para repartir el botín...?..y por tanto estoy por ver si alguien conoce otro operador de 3G/4G en mi zona(Montigala- Badalona) cuyo sistema funcione de forma decente (el tema de que no engañe/estafe tambien?...vamos a dejarlo pues ya sabemos todos como está el patio).

Pues ya me direis..Orange, Timofónica, Jazztel, etc etc.....??

Gracias a todos y un saludo!??

PS. He puesto una reclamación a Vodafone...pero no espero que me devuelvan los 49 € estafados?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo encuentres nos lo dices, pero lo tienes complicado..... cre que esto no exite!

🗨️ 1
musicbox

En efecto..NO existen!??

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores cobran la visita del técnico si cuando van no hay avería o es responsabilidad del cliente. Siempre puedes reclamar a ver si te devuelven el dinero.

🗨️ 1
musicbox

Ok..Gracias!?

WiLZy
1

Reclama que te aseguraron una visita de técnico gratuito. Si no tienes permanencia, amenaza con la baja también.

🗨️ 1
musicbox

Hola..! Despues de 2 llamadas más me confirman la devolución del dinero cobrado de más,.. en 1 semana??. Parece que algo está mejorando.. o bien como no tengo permanencia no se arriesgan a perder un cliente ??.

Bueno, pues como todos los operadores son bastante impresentables...mejor me quedo con lo malo conocido?. Fin del asunto...espero?

Gracias a todos por las respuestas!??