BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

BUSCO bidireccional en Coruña

Piratasc

Hola necesito resolver acceso a Internet en zona rural donde no llega adls por lejanía a central de timofónica (5 kms).

Las ofertas que he visto de Sky, Aramiska, etc... se me quedan un poco caras y no se que taln los servicios.

Necesito por lo menos 1 mb, no uso juegos, y me preocupa la calidad del servicio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo desde hace 2 años conexion con www.netsystem.com, creo es la opcion mas economicaque conozco, pago 50€ al trimestre, cuando yo lo hice habia una oferta que era el modem gratuito. no he tenido ningun problema, se que hay proveedores de todos los tipos pero este es el que mas se adecua a mis necesedides solo lo utilizo para trabajo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario....

Mirare a ver que tal ofertas tienen ahora.

Un saludo
;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOla soy el mismo que ha comenzado el HILO ...

La empresa que dices no existe o tienen el servidor caído desde hace mucho... Te agradcería verificases que es :

www.netsystem.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirate la pagina www.satconxion.es, esta compañia ofrece conexion por satelite mas barato, porque alquila el equipo y no tienes que comprarlo.
Una conexion de 1 mega no se lo que te saldra pero una de 256/128 cuesta unos 72 euros/mes con el alquiler y todo incluido.

Espero que te vaya bien.

Saludos.

🗨️ 1
Piratasc

GRACIAS!!!!

Parece interesante... Ahora si que si en dos meses ya lo tengo que tener solucionado.

Ya os diré por cuáñ me decido.

Abrazos

oceans

Si estás sólo a 5Km de Coruña, puede que Neo-Sky te pueda dar vía radio su 4Megas/4Megas. Creo que tienen una modalidad por 249€/mes. Es una pasta, pero también es una pasada... no tiene nada que ver con el ADSL (por la velocidad) ni mucho menos con el satélite (por el tiempo de ping).

Y es bidireccional, simétrico y simultáneo (y muy caro, claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla,

Gracias a los dos nuevamente.

No, no estoy cerca de Coruña.... estaré por la zona de Ares y a unos 5 kms de su central de Teléfonica por ese motivo dicen que no llega la ADSL- :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en Abegondo y con el mismo problema. Nada de ADSL y con todas las dudas del mundo con las conexiones por satélite.
Tambien necesito la conexión por temas profesionales. Espero que nos mantengas informado de los pasos que estés siguiendo.

Saúdos.

MonRa

Hola,

Yo estoy en la zona de Cambre (Sta. Mª de Vigo). Estoy conectado con Netsystem desde hace años. Es el único proveedor que ofrece una mínimas garantías (he probado varios).
De todas formas he leido por algún sitio que en la zona de Ferrol, la compañía R estaba instalando sistemas Wimax (inalámbrico). Deberias informarte, ya que la conexión por satélite no es ninguna panacea. Las velocidades ofertadas las verás de madrugada y durante poco tiempo. Estás siempre dependiendo del modem y las líneas telefónicas están cada vez peor. Yo tengo menos velocidad de conexión telfónica que hace un año. Y cada vez peor.

Un saludo.

EDITO:
Perdón, yo tengo conexión unidireccional. Hecha un vistazo en Com-IP , tienes una oferta de 512 /128 desde 99 €/mes

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola sobre Netsystem sigo sin poder encontrar su sitio en español (o alguno que hable de contratarlo aquí).

Sobre Com-IP parece interesante. Gracias a todos.

:-| Aún no me decido :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Abegondo, mas concretamente Mabegondo (somos casi vecinos). La verdad es que uno ya no sabe hacia donde dirigirse porque las posibilidades son pocas y ninguna funciona demasiado bien por lo que se ve.

Estoy pensando en contratar la de unidireccional de Spansurf, a ver como va la cosa.

Gracias por todo, me informaré sobre R.