BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco auriculares TWS con ANC para usar con el movil

fcuevas28

Ya se que el móvil es indiferente, pero para mas referencia tengo el Samsung Galaxy A33 5G. Y tampoco me quiero gastar mucho dinero, se que hay de diferentes precios, pero he visto estos JBL Tune 230NC TWS en Amazon que no tienen mala pinta.

Pero no hay nada como tener opiniones e información de gente mas entendida que uno, por eso pido opinión y consejo. No quiero gastarme 200 pavos. 50-60€ no lo consideraría un dispendio alocado. O quizás pida mucho, no lo se.

Bramante
1

En el rango de precio que indicas, yo me compré hace unos meses unos Redmi Buds Pro 3.

Los uso con el móvil y con el smartwatch sin problemas. La cancelación de ruido va realmente bien, la duración de la batería (con la cancelación activa y un volumen medio) me da para unas 4/5 horas de reproducción. Son cómodos y se escuchan muy bien para los 50 euros que me costaron.

Eso sí, para usarlos con tu Samsung, tendrás que tirar de la aplicación Mi Buds M8.

RaulWhite
1

Personalmente tengo estos: Soundcore Life P3 by Anker

Indicados por rtings.com como los mejores auriculares Bluetooth in-ear por menos de $100.

Parece que me han pagado por ello, pero no. Me costaron 68€ y son una maravilla, así que por 55€ que están ahora es una ganga.

Se conectan sin problemas y funcionan bien con iPhone, Samsung, portátil con Linux, y hasta con pincho USB-Bluetooth de AliExpress.

El único pero que le pondría es el tema de usar una app para configurarlos, pero yo he puesto que 2 toques hace play/pausa y un toque largo cambia entre cancelación y transparencia. De ahí ya no he necesitado más la app.

🗨️ 1
fcuevas28

Después de mirarme unos cuantos, precios, reviews… Me he decantado por tu sugerencia por 54.95€. el p3i es algo más actual, pero a pesar de tener BT 5.2, como el móvil, no permite conectar a dos dispositivos diferentes… Dime qué tal son a largo plazo, los p3 digo.

McPaco

Mira estos de soundpeats son una pasada bien ecualizados, si los pillas te paso una ecualización.

Merecen la pena, y mucho. Se pueden encontrar en Amazon por unos 55€

Salud.

🗨️ 1
Josh

He tenido varios Soundpeats y todos a los dos años y poco han dejado de funcionar sin razón aparente, es algo que me dejó mosca con la marca.