BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloquear las llamadas entrantes de mi propia lista de números

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro una app que me permita hacer eso, me da igual que sea de pago. Incluso, con valor añadido como que bloquee otros números que no estén en mi lista.

Otra función que quiero: alojar la lista por ejemplo en mi servidor http: d-o-m-i-n-i-o.tld/lista.txt y que periodicamente la app descargue ese txt o csv y que todas las llamadas que entren al móvil con ORIGEN alguno de esos números de mi lista, sean RECHADAZAS.

No se si es posible crear en Tasker una tarea que sea: comprobar cada día vía http un csv y descargarlo al móvil y que todas las llamadas que entren al móvil con ORIGEN alguno de esos números de la lista sean rechazadas (enviadas al buzón),. sería posible hacer esto?

Muchas gracias por orientarme

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero ya lo tiene Android, números bloqueados, y lo segundo es una frikada que vas a tener que hacerte tú a través de webdav.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Android 5.1 no tiene funcionalidad nativa de bloqueo de llamadas :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Lista negra se llama

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dónde se encuentra?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

Es una función nativa de Android, pero no todos los fabricantes la implementaban en la app de teléfono.

Aún siendo nativa, tiene un límite de contactos que puedes bloquear y además no permite exportar/importar la lista.

Pero vamos ... buscando en el Google Play Store, encuentras APPS a patadas que hacen eso. Las hay con más o menos "extras", eso a gusto del consumidor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algún ejemplo? De momento ninguna he encontrado que me permita cargar mi propia lista txt/csv remota

🗨️ 2
rbetancor
1

Olvídate del tema de listas remotas, como mucho, vas a encontrar alguna que te deje importar/exportar la lista.

Sino te toca hacerte tu propia app para lo que quieres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya imagino, qué cosa más practica que no se piensa en ella... algunas apps comerciales sincronizan sus listas y me pone: 22.000 numeros sincronizados :/ yo quiero hacer eso, con mi lista!

BocaDePez
BocaDePez

Mandalos al buzon de voz...