BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco alternativa a CloudFlare por los bloqueos

Es6

No se si estoy abriendo el post en el foro correcto, pero explico contexto: Uso el plan gratuito de CloudFlare para WAF y proteccion DDoS. Además que me oculta la IP publica del servidor donde está alojada la web. Por los bloqueos de la liga busco alternativa a CloudFlare que me ofrezca de forma gratuita lo mismo que tengo ahora, ¿alguna recomendacion?

Comparte
L R

Tardas menos cambiando a otra operadora que no sea de las de los bloqueos indiscriminados. (EDITADO. Hubo malentendido, sí)

🗨️ 3
PezDeRedes
2

Es él el que usa Cloudflare…

Es6

Creo que no has entendido mi post 😅. Uso el proxy inverso de CloudFlare para mi web.

Aokromes
0

eso no soluciona que los visitantes de su web puedan acceder a la misma si estan en un operador que bloquea.

Aell6782
1

No hay alternativa al mismo nivel que cloudflare.

Pero Bunny(.)net por ejemplo ofrece algo bastante decente y permite ocultar IP (proxy) al estilo cloudflare.

🗨️ 2
Es6

tengo entendido que bunny (.) net es de pago

🗨️ 1
Aell6782

Irrisorio, ademas tienes hasta 50€ para ponerlo a prueba, pero allá tu.

Gratuita, o que se asemeje, no conozco mas opciones.

diegoabel86

Buscate un VPS donde el proveedor tenga un buen antiddos, y mediante tunel+iptables te hace similar, y solo los puertos que quieras exponer

🗨️ 11
Es6

¿alguna recomendación con las 3 B? Bueno, Bonito y Barato.

🗨️ 10
diegoabel86

No se decirte, para mi y digo para mi, tengo un vps de los de ionos/piensasolutions de 1€, pero yo lo tengo para tener una IP fija y que no sea residencial, no se si aguantará eso un ataque de denegación de servicio

🗨️ 1
CMOr

Yo tengo uno de esos con un OpenVPN y me funciona de maravilla. El panel de control incluye un firewall que funciona muy bien, pero a partir de ahí no hay más protecciones que las que tú implantes en tu servidor.

Es6

Servira la vps de 0,80€/mes?

🗨️ 3
CMOr
CMOr
🗨️ 2
Es6
Es6
🗨️ 1
CMOr
CMOr
Es6
Es6
Weikis
1

Yo uso OVH si te sirve de algo. Es mas caro que el que ofrece el compañero. 6€/mes la configuración básica. Lo uso como server de pruebas cuando me apetece cacharrear un poco y como pasador de trafico mientras estoy en la académia o quiero saltar limitaciones de tráfico en streaming.

Alexvr

No se me ocurre nada que sea gratuito y al nivel de cloudflare.