BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando algún móvil con pantalla de 5,5 pulgadas máximo

BocaDePez
BocaDePez

Los móviles actuales me parecen excesivamente grandes y como actualmente están cerradas las grandes superficies pues no puedo ir a investigar.

¿Sabéis de algún móvil actual que tenga una pantalla en torno a las 5-5,5 pulgadas?

El presupuesto es de unos 200€.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esa no es la pregunta: piensa que hoy en dia la "tendencia" en pantallas moviles es un ratio de aspecto de 19:9 o mas (mas altas para un mismo ancho). 5.5" en 19:9 puede ser igual de ancho (hablo a ojo, no he hecho calculos), que uno de 4.5 16:9 "clasico".

Al igual que a ti posiblemente no te interese el tamaño de la pantalla en si, los marcos influyen y mucho. De nuevo, antes se llevaban marcos gordotes, hoy dia todo lo contrario.

Todo esto para decirte que no te guies solo por los numeros, mira dimensiones totales de movil. Puedes usar alguna web como kimovil, por ejemplo.

De todas formas decirte que estas fuera de lo que hoy dia se lleva, asi que lo tendras complicado.

Animo.

🗨️ 9
apocalypse

A mi me parece una gilipollez que el ratio no sea 16:9. Luego ves un vídeo y te comes las barras negras a los lados (viendolo en horizontal). Aun sigo con un S4, y el día que muera me va a costar acostumbrarme a lo que hay hoy día y lo que esté por llegar.

RaulWhite
1

Esto lo puedo confirmar con un caso práctico.

A la izquierda, mi anterior Xiaomi Mi A1. Pantalla de 5,5" con relación 16:9. A la derecha, mi actual OnePlus 7. Pantalla de 6,3" y relación 19:9.

dsc-0401-s.jpg

Antes de hacer este cambio yo también creía que tendría un móvil gigantesco comparado con el Mi A1, pero como se puede apreciar, son prácticamente el mismo tamaño.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, una imagen vale mas que mil palabras… es un ejemplo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

una duda. Cuando hablan de pulgadas se refieren a toda la pantalla, marcos incluidos o sin marcos.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Sin marcos. Con marcos es el tamaño del móvil entero.

Emad

Lo siento, pero ONE+7 es una bazofia para el dinero que vale… te has equivocado gravemente.

🗨️ 3
RaulWhite
1

350€ por la versión de 8/256GB, y no podía estar más contento con el móvil

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca en kimovil

BocaDePez
BocaDePez

pixel xl , por 130 casi nuevo en amazon y camara de p.m

🗨️ 3
Weikis
1

Pero sigue siendo un movil de 2016. De los mas top de ese año pero 2016. No recomendaria a nadie comprar ningun movil de mas de 2 años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene actualizaciones hasta este año, Android 10. ¿En base a que no recomendarías?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Google es muy irresponsable con las actualizaciones, no creo que lo actualicen mucho más

BocaDePez
BocaDePez

Se agradece la ayuda y los consejos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las 3 o 4 cámaras que tienen ahora como funciona?

¿Disparan las 4 a la vez?