BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Busco a alguien se se halla pasado de euskaltel a jazztel sin padrino en estos dos ultimos meses...

BocaDePez
-1

BUSCO a alguien que se halla dado de alta con jazztel DIRECTAMENTE sin padrino en los 2 ultimos meses (y ya este en jazztel), quien lo halla hecho que me mande mail que le quiero preguntar un par de cosas y puede haber beneficio economico para él.

Que en estos ultimos dos meses mucha gente se esta llendo de euskaltel a jazztel ya que se han acabado las ofertas del año de euskaltel ;-)

Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

......y tambien pasa a la inversa, mucha gente se pasa de jazztel a euskaltel,...

BocaDePez

Hola pianista,

Si has venido a este foro a hablar de música, perfecto. ¿Conoces el zortziko? Es un 5/8 con muy buen ritmo ;)

Tan taaaan ta taaaan ta Tan taaaan ta taaaan ta Tan taaaan ta taaaan ta ...

¿Puedes seguirlo? :P

Para todo lo demás: NO SPAM! Mila esker

Musicales saludos desde Hamelin :D

Jonum

Perdona pero tu ya están en Jazztel? No?

Ari

Quizás no lo sepas, o quizás sí y por eso lo has hecho pero en ninguna parte de esta página se permite este tipo de acciones. Lo normal es que el usuario reciba un pequeño aviso en forma de ban temporal por hacer lo que tú acabas de hacer pero digamos que pòr hoy es suficiente con que lo que voy a hacer :)

En este foro, ni se te ocurra. El mod de este foro, que soy yo, es un usuario (y de los buenos ;) ) de Jazztel y jamás en la vida se me ha ocurrido ni remotamente acercarme a los usuarios de Euskaltel a decirles que contraten Jazztel, y mucho menos a vendérselo. Literalmente, lo de vender me refiero ;)

Saludos y no lo hagas más ;)