BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco alguien para compartir un servidor dedicado de 22 euros al mes! kien se anima?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero contratar un servidor dedicado y busco un socio para compartirlo, seria gastarnos unos 11 euros o asi cada uno, uno baratito, con windows server, alguien se anima???

BocaDePez
BocaDePez

Cual es?. Qué empresa?, ¿qué servicio exacto?, ¿en qué lugar exacto está alojado?, ¿qué condiciones de contrato?.

BocaDePez
BocaDePez

Kemsirve

Servidor dedicado Kemsirve 2GPara saber más
ProcesadorIntelCeleron / Atom14.99€ /mes (+IVA)scoger
Disco duro1 TB IDE
Memoria RAM2 GB
Conexión100 Mbps

lo acabo de pedir, pero tardara 7 dias dicen, mas el SO Windows server web edition que son 3 euros + iva 22 en total , 11 cada uno, quien le interese ke me escriba a jjota30 @ hotmail . com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿windows server? ¿para que necesitas windows habiendo debian u otras distros? windows se va a arrastrar con un atom y no es una buena idea para servidores. te recuerdo que los kemsirve son la papelera de reciclaje de ovh, con ancho de banda no garantizado, un atom y windows olvidate de meter un mínimo de carga

🗨️ 4
campi

No creo que vaya a ir tan mal... No es que sea un maquinón pero para mover un 2008 puede funcionar. Es difícil además que le toque un atom, se suelen dar pentium dual cores pero bueno depende de la disponibilidad.

Respecto al ancho de banda, OVH ofrece en todos sus servidores ancho de banda garantizado, por lo menos eso dice en la descripción de todos ellos.

Nosotros tenemos un kemsirve y varios de la gama pro y tanto unos como otros funcionan de miedo, el kemsirve baja sin problemas a 100mbps de internet siempre que el otro servidor lo soporte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros teniamos un atom (RPS) al principio iba bastante bien hasta que empezo a ir como el culo. Se notaba muchisimo la saturación por las tardes / noches. Con similar nivel de visitas por mañanas iba bien y por la noche iba lento. Las tardes directamente eran insufribles.

Como no teníamos más remedio que salir del paso contratamos un dedicado probablemente excesivamente sobredimensionado con el que no hemos tenido problema de momento. El antiguo se formateó y se hicieron pruebas con lo mínimo recien instalado y no daba ni por asomo el rendimiento que daba al principio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
campi
campi

Tu eres de los puñeteros que nos satura la red con el p2p? xDD

Nosotros tenemos varios servers conectados a internet a 200mbps y la verdad es que van de fabula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDD para lo ke yo quiero creo ke me sobra por el momento :P ya os dire como me va! XDD

ricardsantacreu

Hola,

yo si alguien se anima a compartir un VPS en hostalia por 12,41€/mes. A mi solo me interesa linux, venga gente a ver si alguien se anima.