Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Busco algo que dudo que exista...

Lo que busco no parece muy difícil a priori: una simple TV LCD que tenga TDT integrado, que sea más bien pequeña, y que sea barata. Es el típico caso de una TV que se suele querer para instalar en la cocina o dormitorio, y donde no buscas grandes prestaciones ni calidad puntera. Pues bien, parece que es misión imposible...
    - O no tiene TDT integrado...
    - O, sobre todo, el tamaño no es apropiado: ya digo que busco algo del rango 14,15-17 pulgadas, lo típico. No lo quiero mayor (no tengo mucho sitio) ni tampoco quiero una miniatura de 7"... ¿por qué c*ño parece no haber de tamaños intermedios?
    - O, si hay algo es muy caro (del rango de precios que te vale una tele grande), y ni aún así...

Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En media markt las hay a patadas :s. Vamos, o se han acabado…

En media markt las hay a patadas :s. Vamos, o se han acabado en navidad, porque en diciembre las había a patadas.

Suerte y un saludo.

• Cerrado

Bueno, fácil tampoco es que sea... De hecho solo has sido…

Bueno, fácil tampoco es que sea...
        De hecho solo has sido capaz de decirme 1 modelo :-)
        (aunque ya es mucho más de lo que había encontrado yo)

Ya digo que encontrar una TV con esas características parece casi misión imposible...

• Cerrado

Con uno que haya, suficiente, ¿no?. Ademas creo que más…

Con uno que haya, suficiente, ¿no?.
          Ademas creo que más barato que este no vas a encontrar nada, y si dices que lo quieres para la cocina, de sobra tienes.