BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco ordenador All In One de 27" con pantalla antirreflectante

Amenhotep

Busco un ordenador All In One de 27" con disco SSD de 512 Gb y pantalla mate.

Hasta ahora no he encontrado ninguno. Los únicos HP y Lenovo de pantalla mate o antirreflectante son de 24"

¿Estoy buscando algo que no hay en el mercado?

Emad

En general las pantallas mate e IPS son para fotógrafos o similares. Y no creo que esta gente valore los all in one...

🗨️ 2
Amenhotep

Yo pensaba que era al revés, que las pantallas mate eran para ofimática y que a los fotógrafos les gustaba el glossy, como todos los Mac tienen pantalla glossy...

🗨️ 1
Emad
1

Pues no. 10 bits profundidad, IPS o S-IPS y mate. A no ser que lo quieres brillante !! y trabajas en oscuridad total..... 😉

EmuAGR

Los AIO suelen ser ordenadores de gama baja. Monitor de 27 con 512 de SSD no es que sea gama baja precisamente...

No le hagas mucho caso a Emad, las pantallas IPS suelen costar similar a las normales a no ser que tengan alguna característica especial. Si puedes controlar la luz es mejor una pantalla glossy, si tienes una fuente de luz que refleje tienes que ir a por mate. No se trata de fotografía u ofimática.

🗨️ 1
Amenhotep

El HP Envy no es gama baja pero el monitor es glossy. store.hp.com/us/en/cv/envy-aio-4k

El AIO que encuentro más aproximado es éste: www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/c06287628 Pero es de 24"

No es un ordenador para mi, es para un familiar.

En cualquier caso creo que la oferta de AIO cada vez es más grande y en entornos domésticos tienden a reemplazar la tradicional torre y monitor por separado sobre todo si hay poco espacio y no se quieren muchos cables por medio.

Aunque yo prefiera personalmente vérmelas con mi torre y mis dos monitores... :P

BocaDePez

Desconozco porque quieres un aio, yo soy más partidario de la tradicional solución de monitor más coy separada, si se me estropea uno el otro siempre lo puedo utilizar.