BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Busco ordenador All In One de 27" con pantalla antirreflectante

Amenhotep

Busco un ordenador All In One de 27" con disco SSD de 512 Gb y pantalla mate.

Hasta ahora no he encontrado ninguno. Los únicos HP y Lenovo de pantalla mate o antirreflectante son de 24"

¿Estoy buscando algo que no hay en el mercado?

Emad

En general las pantallas mate e IPS son para fotógrafos o similares. Y no creo que esta gente valore los all in one...

🗨️ 2
Amenhotep

Yo pensaba que era al revés, que las pantallas mate eran para ofimática y que a los fotógrafos les gustaba el glossy, como todos los Mac tienen pantalla glossy...

🗨️ 1
Emad
1

Pues no. 10 bits profundidad, IPS o S-IPS y mate. A no ser que lo quieres brillante !! y trabajas en oscuridad total..... 😉

EmuAGR

Los AIO suelen ser ordenadores de gama baja. Monitor de 27 con 512 de SSD no es que sea gama baja precisamente...

No le hagas mucho caso a Emad, las pantallas IPS suelen costar similar a las normales a no ser que tengan alguna característica especial. Si puedes controlar la luz es mejor una pantalla glossy, si tienes una fuente de luz que refleje tienes que ir a por mate. No se trata de fotografía u ofimática.

🗨️ 1
Amenhotep

El HP Envy no es gama baja pero el monitor es glossy. store.hp.com/us/en/cv/envy-aio-4k

El AIO que encuentro más aproximado es éste: www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/c06287628 Pero es de 24"

No es un ordenador para mi, es para un familiar.

En cualquier caso creo que la oferta de AIO cada vez es más grande y en entornos domésticos tienden a reemplazar la tradicional torre y monitor por separado sobre todo si hay poco espacio y no se quieren muchos cables por medio.

Aunque yo prefiera personalmente vérmelas con mi torre y mis dos monitores... :P

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco porque quieres un aio, yo soy más partidario de la tradicional solución de monitor más coy separada, si se me estropea uno el otro siempre lo puedo utilizar.