BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busco ADSL sin tiempo minimo de contratacion

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, una que no me obligue a estar un año con ellos. Paso de regalitos y de polleces ya k tengo router y lo unico que necesito es la linea. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tiene tiempo mínimo de contratación

tupolev

...que se puso hace unos días aquí, Telefónica no impone tiempo mínimo de contratación. Te puedes dar de baja cuando quieras y se te cobraría ese mes sólo. Infórmate, por si acaso.

🗨️ 1
cholesky

Hola

Yo tb estoy interesado en ese tipo de modalidad ( sin tiempo minimo de contratación). Tb me pondré a mirar. Si encontrais algo, por favor, postearlo.

SAlu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado,Telefonica no obliga ningun tiempo minimo.ademas puedes susp temporalmente la adsl en vacaciones y no pagas nada.

🗨️ 3
Yuki

¿Dónde dice todo eso? porque en mi contrato no pone nada parecido. Especifica muy claramente que el cliente deberá pagar un % sobre el total de mensualidades que le queden de contrato, si decide darse de baja antes de cumplir el año sin una causa que ellos consideren justificada.

Asi de facil y clarito.

🗨️ 2
cholesky

Hola

He estado mirando, y Arrakis no te impone tiempo mínimo de contratación.

Por otro lado, los que provengan de otros ISP y tengan el modem ADSL como es mi caso, ¿ pueden utilizarlo con Arrakis y ahorrarse el pago de su modem, 30 euros?.

Eso es lo q me gustaría saber a mi. Les he mandado un mail a los del servicio de asistencia al cliente de Arrakis, preguntandoles lo mismo. Por ahora no me han contestado. Si lo hacen, ya os contaré, si no, alguien q lo sepa, q haga el favor de aclararlo.

Gracias y salu2

BocaDePez
BocaDePez

Como te digo GARANTIZADO.

Ademas no solo lo digo yo,salio publicado en el articulo de la revista Consumer y creo que en internautas.org tambien.

Ojo no confundir con Terra....ellos si tienen.

Saludos